Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 1 de marzo de 2010

Pensamientos

         Sostenida en mis pensamientos
         azotada por la furia del tiempo
        esparcidos como hoja al viento
        se han ido yendo mis sentimientos.


        Susurrando en mis oídos sus lamentos
        olvidándose de mi en todo momento
        derretida como nieve en primavera
        espero ser absorbida por la tierra.


        Acunaba yo en mi pecho, los más noble
        sentimientos , creía en el amor, el cariño
        y los derechos, creía en la bondad y el
        agradecimiento, hasta llegue ha creer en
        la resurrección de los muertos...

3 comentarios:

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Hermoso, como siempre, los pensamientos..., cuántas cosas van y vienen, realidades, fantasias, deseos...
Conocer de ellos es saber de uno mismo.
Besotes!

Anouna dijo...

Gladys, quiero saber cómo estás tú? Eres de Chile también, me gustaría saber de dónde amiga. Gracias por tus saludos y comentarios. Lo que has escrito, este poema, es muy bello, tiene mucha ternura, son tan importantes los pensamientos nobles, los sentimientos limpios, la bondad y las gracias. No dejes de creer nunca, aunque alguien te defraude manten tu fe siempre, es lo único que nos ayuda en momentos dificiles y en la vida misma.

Un abrazo inmenso, gracias por estar conmigo.

Anouna

estoy_viva dijo...

Uff que hariamos sin los pensamientos pero aquellos bueno que nos aportan alegria el resto mejor no recordarlos.
Bello poema
con cariño
Mari