Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 7 de junio de 2010

Hay Motivos para Volar

                            
     Este regalo me lo a entregado mi querida amiga
     Aradia con todo su corazón y así lo aprecio yo
     he querido compartirlo con todos ustedes mis
     amigos, y amigas del alma,sin ustedes yo no
     podría lograrlo me trasmiten tanto cariño que lo
     único que hago es tratar de complacerle con mis
     escritos este espot se los dedico a todos ustedes.
      si desean conocer a mi amiga este es su blog,
    
     Aradia: http://tudialgo.blogspot.com/

     Gracias amigos con amor Gladys.
                    

10 comentarios:

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Mi amiga del alma te mereces
millones de premios eres un
corazon muy grande que save
dar luz en el cariño donde
regalas amistad ternura dulzura
confianza simpatia atencion eres
un cumulo de buenos sentimientos
te adoro para mi eres un angel me alegro por tu premio are una visita
a tu amiga gracias por compartir.
Muchos besos cariño....

lanochedemedianoche dijo...

Que lindas palabras te dedico tu amiga Gradys, te lo mereces todo, gracias por estar cerca siempre.

Besos

Gladys dijo...

Gracias mi querido amigo por
tus palabras,mi alma flota con
tu ternura,muchos besos para ti
de corazón,que seas feliz.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida amiga
Medianoche,te agradesco en el alma
tus visitas,el premio tambien es para ustedes.
Besos que estes muy bien.

Marina-Emer dijo...

Querida amiga Gladys...me alegra aunqueb llores leyendo mis poemas y este de des-amor lo pasan muchas personas y tambien es hermoso sufrir de amor si luego la reconciliación de un beso fuera verdad seria una hermosa culminación ...no hay nada mas bello que sufrir de amor.pero....que hubiera feliz final
besos
Marina

MPADN dijo...

Bellas y sentidas las palabras que te dedica tu amiga, además de merecidas, tienes un gran corazón, Gladys, eres una persona maravillosa, de una enorme sensibilidad.
Me alegro mucho por ti, mi vida, te lo mereces, niña.

Besazos a miles, para ti, cielo.

Gladys dijo...

Gracias amiga de mi corazón
querida Mari les agradesco a todos ustedes,por el cariño que me dan,
alimentan mi alma y mis sentidos.
Un millon de besos para ti mi
corazóncito bello.

Anónimo dijo...

Hola Gladys, muy merecidas palabras y un preciosos regalo.
Y yo os regalo un abrazo grande a las dos, a tu amiga por saber ser agradecida y a ti por que te lo mereces.
Un grande, grande abrazo.
Ambar.

Manuel Torres Rojas dijo...

¡MILLONES DE GRACIAS, QUERIDA GLADYS! TU CARIÑO ME COLMA DE ALEGRÍA...

Gladys dijo...

Hola mi querido Manuel,que placer tenerte en mi espacio,tu tambien me das mucha alegria.
Cariños que estes muy bien.