Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 10 de junio de 2010

Mi Ángel

                   
    Que el sol y las estrellas te iluminen
     y el camino hacia mi tu nunca olvides
    eres el ángel que del cielo bajo, eres
    la estrella que mi camino alumbró
    eres silencio eres la voz eres suspiro
    de mi corazón.


    Eres la espera, eres ilusión, eres la
    estrella en mi corazón, eres ternura
    eres bondad, eres cariño felicidad
    eres todo aquello y mucho más...

   Para mi amigo Ángel...
   Del blog: http://poemas-angel.blogspot.com/

                         

16 comentarios:

mariarosa dijo...

¡¡Que bonito Gladys!!

Un ángel que te da alegría y vida.

Un beso.

mariarosa

Ashia dijo...

Hola, Gladis.

Que esa ternura, sea la luz que siempre te ilumine, porque de lo que estoy segura es que abriras caminos.

Gusto pasar por tu blog

Un fuerte abrazo

Gladys dijo...

Mariarosa muchas gracias por tus
palabras y por tu visita.
Un abrazo.


Ashia gracias por estar en mi rinconcito,y por tus bellas palabras.
Besos que estes muy bien.

lanochedemedianoche dijo...

Hermosísimo, dulce, tierno, un verdadero encanto de versos.

Besos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Medianoche
gracias por tus bellas palabras.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Gladys que Hermoso poema, cuanta ternura y amor hay en el, me encanto leerte es maravilloso.
besitos para ti amiga

Gladys dijo...

Dejame un poema,gracias amiga
por tu visita,me alegra que te gustara el poema.
Muvhos besos amiga,que estes bien.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Un detalle precioso que seguro
brillara en su alma eres un cielo
amiga muy linda en tus detalles.
Muchos besos que estes bien...

Ángel dijo...

Hola amiga Gladys: Gracias por dedicarme esos hermosos versos.
Palabras dulces y tiernas que derrochan mucho cariño.

Gracias de todo Corazón.

Bikiños. Ángel.

José Ramón dijo...

Gladys Pacheco Leiva
¡Qué preciosidad de imagen y palabras!

Gracias por tu visita y comentarios buen fin de semana para ti y tus visitantes Saludos

Ángel dijo...

Hola Gladys: De nuevo soy yo, te pediría permiso, para ver si me lo dejas poner en una entrada, en mi blog.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Ángel amigo no tienes porque
pedirme permiso para nada es
todo tuyo lo cree para ti has lo que quierás nada me alegraría más que verlo en tus páginas

Ángel dijo...

ok, lo pondré seguramente ésta noche después de las 00:00h.


Pasa buen fin de semana.

Bikiños. Ángel.

Ian Welden dijo...

Qué hermoso àngel tienes Gladys.
Y con que habilidad vas cantando tus rimas y tus versos.
Me gusta tu casa y tu maravilloso jardín chileno.
Un abrazo de otro chileno en dinamarca,

íAN.

Gladys dijo...

Hola ían un placer tenerte en
mi pequeño mundo,me da mucho
gusto que seas chileno,eres el
primer amigo chileno que tengo
en mi blog,solo tenia amigas chilenas,me alegro mucho que te guste mi casa como tu dises,
siempre serás bien benido,que dios
te bendiga.
Un abrazo muy grande de esta chilena que te esperará siempre.

Anónimo dijo...

Hola aqui te dejo otro comentario por los que se han perdido.
Hermoso elogio a tu amigo, la amistad sincera es un tesoro.
Un abrazo.
Ambar.