Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 14 de agosto de 2010

Silencio es amor

                    
  El amor es un campo florido
  tiene mil matices oliendo a lirios
  cálido y dulce como miel de panal
  a nadie a querido el amor olvidar
  oliendo a violetas, jazmines, y azar,
   lento como nube grande como el mar.


   el amor es todo lo que puedas dar
   no importa donde ni en cual lugar
   firme como el hierro, cuando es de verdad
   si tu has aprendido lo que significa amar,
   irás por el mundo sin miedo a fallar,
   como van las nubes por sobre el mar.


   Gracias a Dios por enseñarme amar
   como aman los peces al profundo mar
   como el río ama su hondo caudal
   como el sol al cielo hace brillar,
    el amor es suave como el color del cielo.


    Como los cristales, como el terciopelo
    suave como pluma elevada por el viento
    así es el amor, que por ti yo siento,
    suave , tibio, lento, grande muy inmenso
    como tú silencio....   

13 comentarios:

Sony dijo...

hola gladys,un deleite de poema amiga,sobre todo para aquellos que aprendimos lo que es el amor,lo que se siente,lo que inspira,lo que nos hace soñar.
pero tambien es un poema para aquellos que aun no han descubierto lo que es amar,esta es una bella leccion que deja este poema.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que tengas un feliz domingo!!!!!!!

Lola Barea dijo...

Querida Gladys paso para dejarte mi saludo y felicitarte por tan bello poema "SILENCIO ES AMOR",
poema bello desde su principio hasta su final pero me quedo con:
*el amor es todo lo que puedas dar
no importa donde ni en cual lugar
firme como el hierro*,
me ha encantado es precioso, gracias por compartilo con las amigas/os.
Yo hoy no he puesto poema en mi blog hoy voy de aventura de humor,jejejeje, que habeces nos biene muy bien,
te dejo besos y abrazos tu amiga Lola.

José Ramón dijo...

Gladys el amor es como un niño que no entiende el arma mas mala es el desamor.

Gracias por su amable comentario que pase una buena semana

Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

Ian Welden dijo...

Silencio es Ámor es uno de los poemas más maravillosos que he leído querida Gladys.

Tus metáforas son preciosas y muy originales y tus rimas se deslizan suaves com el mismo amor.

Mis más cálidas felicitaciones y mi más profunda admiración.

Ian.

emilio dijo...

Todo un bello poema de amor, que se nota además escrito con todo tu amor.

Un abrazo amiga.

Julio César Carranza dijo...

Dios nos enseña a amar, es cierto, aunque nosotros no elegimos a quien. ¿Qué será eso que nos hace amar?
Oh, corazón, amas tanto y tan facilmente.

Un abrazo, Gladys

Y que el DIos de amor y paz te bendiga.

Anónimo dijo...

Querida Gladys una delicia de poema y la imagen hermosa, es un placer leerte y visitar tu rinconcito, en el blog El Sentir del Poeta hay algo para ti es "amigos en la distancia" espero lo aceptes con todo mi cariño, el mismo en distintos tonos esta en el blog Dejame un Poema, los hice asi para que se adapten a los colores que mas les agrade.
besitos para ti querida Gladys

carlos dijo...

gladys bellisimo poema te adoro

Gladys dijo...

Amiga Sony gracias por tu comentario ten hermoso,tus palabras son muy alentadoras.
Un abrazo grande que tengas una semana muy hermosa.


Amiga Estrella un millón de gratitudes por tus palabras.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN.


Amigo José Ramón muchas gracias por tu visita.
besos que tengas una linda semana.


Querido ían eres muy amable y muy generoso con tus elogios, me ases muy feliz con tus palabras que
Dios te bendiga.
Besitos que tengas una linda semana.


Amigo Emilio gracias por tus palabras y por estar en mi espacio.
Besos que estes muy bien.


Hola Julio gracias por tus palabras
y por tu visita,que Dios te bendiga.
Abrazos que estes muy bien.


Amiga El Sentir del poeta muchas gracias por tus palabras tan cariñosas y por tu gentileza del premio ya fui por el un millón de gracias que dios te bendiga.
Cariños que estes muy bien.

Gladys dijo...

Carlitos gracias por tu visita.
Besos que estes bien.

mia dijo...

hola gladys.
pasaba a saludarte amiga,ultimamente no tengo mucho tiempo,ya boy a poner cosista nueva en cuanto tenga un tiempecito. te mando un saludo y un beso mia.

Marta dijo...

Gladys bellisimas palabras....te felicito. Gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog. Un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Mi niña Marta un placer tenerte
en mi espacio o sea tenerle a los dos,que Dios los bendiga ambos.
Un abrazo muy grande que esten muy bien.


Mia gracias amiga por tu visita
Besos que estes muy bien.