Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 3 de septiembre de 2010

Encuentro

                        
      Como burbuja al viento voy a tu encuentro
       a recibir tus besos y expresar lo que ciento
       todo lo que llevo guardado hasta el momento
       recibiré tus caricias y guardaré tus besos.


       En lazaré tu corazón junto al mío para que
       juntos los dos tengan un mismo latido,
       me embriagan tus besos hasta perder
       el sentido, a cortarán la distancia juntos
       tus besos y los míos.


       Tus besos amor despertaran la magia
       los llevaran a vivir a otra galaxia
       te regalo mis sueños, te regalo mis
       esperanzas, te regalo todo lo que los
       hace falta...

            
             
    
     Que tengan un feliz fin de semana amigos y amigas.

30 comentarios:

geminis dijo...

enlazar los corazones, y hacerse uno, eso sería algo hermoso.
que tambien tengas lindo fin de semana gladys
besos

carlos dijo...

gladys cada vee que leo tus poesias es un relax y un deleite para mi vista eres una gran escritora. muy feliz fin de semana besos

Gladys dijo...

Carlitos, tus palabras son un deleite para mi alma, y un relax
para mi corazón.
Tu tambien que tengas un muy feliz fin de semana, besitos amigo.


Amiga Geminis muchas gracias por tu visita y tus tiernas palabras.
Un abrazo grande feliz fin de semana.

Lim dijo...

Nuestra mente imagina los encuentros más felices, y este es uno de ellos, entrelazando besos.
Que pases un feliz finde y un beso en la mejilla en un encuentro imaginario.

Gladys dijo...

Gracias querido Lim besos pera ti
en ese encuetro imaginario.
Que tengas una bella semana.

LEONORCITA dijo...

Que poema más bonito, lleno de ilusión e inocencia. El deseo de un encuentro es de los primeros sentimientos que abrazamos cuando empezamos a amar.

Besos...........leo

Bárbara Himmel dijo...

..siempre que le escribes al amor ..sale algo especial...cont´núa enlazando corazones y sólo sabras de la felicidad que eso te provoca.
un beso y buen finde
Bárbara

Higinio San Millán Juan dijo...

¡Hola Gladys!
He intentado lo que me dijistes el poder promocinarme por medio de tu blog.
Es que guardarme mis poemas interiormente, como que no tengo que mostrarlos y que la gente los lea y opine.
Que pases un fin de semana.Saludos

Sony dijo...

hola amiga,precioso poema amiga,muchas gracias por compartir siempre tus sentimientos a traves de estos versos.

te dejo un fuerte abrazo amiga y que pases un feliz fin de semana!!!!!!!

Gladys dijo...

Mi querida amiga Sony muchas gracias por estar siempre es una
alegria inmensa contar contigo
gracias por tus tiernas palabras,
que dios te bendiga.
Un gran abrazo que tengas un lindo domingo.


Leo amiga muchas gracias por tus bellos elogios,te agradesco en el alma tus visitas.
Abrazo grande que tengas un bello domingo.


Barbara amiga gracias por estar aquí y por tus bellas palabras.
Un abrazo grande que tengas un bellisimo domingo.


Higinio amigo pasiencia ya veras como de apoquito te vas haciendo de seguidores, me alegro que te allás desidido a dar a conocer tus escritos ya veras como sales adelante.
Un abrazo grande que tengas un bello domingo.

Gladys dijo...

Mi querida amiga Sony muchas gracias por estar siempre es una
alegria inmensa contar contigo
gracias por tus tiernas palabras,
que dios te bendiga.
Un gran abrazo que tengas un lindo domingo.


Leo amiga muchas gracias por tus bellos elogios,te agradesco en el alma tus visitas.
Abrazo grande que tengas un bello domingo.


Barbara amiga gracias por estar aquí y por tus bellas palabras.
Un abrazo grande que tengas un bellisimo domingo.


Higinio amigo pasiencia ya veras como de apoquito te vas haciendo de seguidores, me alegro que te allás desidido a dar a conocer tus escritos ya veras como sales adelante.
Un abrazo grande que tengas un bello domingo.

Patricia 333 dijo...

En lazaré tu corazón junto al mío para que
juntos los dos tengan un mismo latido,
me embriagan tus besos hasta perder
el sentido, a cortarán la distancia juntos
tus besos y los míos.


Gladys te deseo un feliz fin de semana ... Un abrazo y ya sabes tus poemas me encantan :)

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga Patricia,
muchas gracias por tus palabras
me animan siempre para seguir soñando.
Un abrazo muy grande que tengas un feliz domingo.

Ian Welden dijo...

Maravilloso poema de amor gladys.
Me fascinas tus preciosas rimas.

Que tengas un lindo domingo!

Ian.

Sneyder C. dijo...

El amor se derrama como burbuja al viento los compas de un mismo latido.

besos

PRINTOVA dijo...

Gladys que bonito donde dices para que los dos tengan un mismo latido, es bellísimo ese verso amiga, un único latido, que suene a la vez, como es el amor, dos almas que se vuelven una.
Que gracia, me gustó la imagen que has puesto de los dos corazones es muy salada.
Un besote muy grande amiga.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga Printova un
placer inmenso tenerte por acá tu
comentario muy alentador me alegra que te aya gustado las imagenes.
Un abrazo amiga que tengas un feliz domingo.


Amigo Ian me alegran mucho tus palabras, y me animan para seguir escribiendo,gracias compatriota.
Besos feliz domingo.



Gracias amiga Sneyder, por tu visita.
ABRAZOS QUE TENGAS UN FELIZ DOMINGO.

Escritos en tu nombre dijo...

Romantica poesía que nos lleva en el vuelo de sus versos.

Muy bonito poema.

mariarosa

Rayén dijo...

Gladys:
Hola! te pase a saludar.Lindo poema, lleno de sentimientos que nacen desde el corazón.

Que tengas una agradable semana.
Rayén

Gladys dijo...

Gracias amiga Mariarosa por tu visita y tus bellas palabras.
Un abrazo que tengas una buena semana.

Mateo Sinluna dijo...

Lindo poema Gladys, cuando uno siente amor piensa que todo está bien si aquella persona esta cerca.

un abrazo, que tengas una exelente semana =)

Gladys dijo...

Hola Litoh bienvenido a mi pequeño rincóncito, gracias por tu visita.
Abrazo grande que estes muy bien.

Gladys dijo...

Hola Litoh bienvenido a mi pequeño rincóncito, gracias por tu visita.
Abrazo grande que estes muy bien.

Maria Rosa Ferré dijo...

ÇQuerida amiga, hermoso verso de amor, de dos almas gemelas latiendo a la vez, ojala muchos te leyeran para aprender que todo ello vale la pena. Un beso.

tusojosmisalas dijo...

holaaaa Gladys como estas? aqui esoty de visitas..llegando a tu Encuentro!! muy linda palabras, no paras nunca de expresar lo q llevas dentro...eso es genial!!
una pregunta, si keres respondeme sino no me ofendo, lo q publicas sin dudas es tuyo pero es actual, o son poemas guardadas y las vas editando? pregunto porq siempre siempre subis cosas y me dio curiosidad jaja
un abrazooo
David.V.

tusojosmisalas dijo...

graciaaaaaaaaaas!!! algo me decia q debia preguntarte :) jajaa
gracias de nuevo un besoteee
David.V.

Gladys dijo...

Me alegro haberte satisfecho mi
niño curioso, muchas gracias por tu visita me alegra mucho tu comentario, espero verte pronto por acá, y puedes preguntar lo que quieras con gusto te responderé.
Besossssss,que estes muy bien.

Ángel dijo...

Amiga Gladys: Bellísimo poema e imagen...

Pero dime, ¿ A que no me equivoco mucho, si te digo que no es tan sentimental como otros?.

Esos, son los que personalmente me gustan más.

Bikiños. Ángel.

Gladys dijo...

Amigo Ángel gracias por tu comentario, ya se que te gustan mis poemas cuando sufro en este no es el caso.
Besitos que estes muy bien.

Anónimo dijo...

Querida amiga como siempre es un placer leerte, hermoso poema, me encanto.
besitos para ti, que Dios te bendiga.