Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 2 de mayo de 2011

Si no existieras


 

     Si tu no existieras, no habrían poemas
     no habrían palabras que de mi alma salieran
     no habrián flores en mi primavera, no habría
     brillo en mis estrellas, no habría cielo aquí en
     mi tierra, solo por ti a nacido un profundo sentir
     mi corazón late y quiere vivir, solo por ti veo en
     las estrellas, la luz más intensa tu brillas con ellas
     dejame soñar no quiero despertar, porque en mis
     sueños te puedo besar.



     Abrazame fuerte que quiero sentir tu corazón
     junto al mío latir, por ti es que late mi corazón,
     por ti es que vivo en el mundo de hoy, por ti
     mi tristeza se pinta de color, por ti cada día
     brilla más el sol, por ti es que mi cielo será
     siempre azul, por ti mi tristeza se viste de tul.


     Despertaste mi alma al sentir del amor
     solo con tu mirada llego a mi corazón,
     tu existencia, es hoy día una dulce ilusión
     tus bellas melodías llegan a mi corazón,
     tus dulces palabras tu forma de pensar
     llegan a mi alma como un suave cantar
     si tu no existieras no habrían poemas, no
     habrían palabras que de mi alma salieran....


   
   

41 comentarios:

Unknown dijo...

Gladys amiga como bello haces nacer letras bellas que tocan y acarician el alma y el corazon... la mirada suave sigue cada una y en cada una tu sentir se toca... felicidades siempre amiga querida .... sabes que te admiro mucho....

saludos
linda semana
abracos

Paquita Pedros dijo...

Muy sentido si tu existieras que hermoso
un beso cielo

Anónimo dijo...

Muy profundo sentido del poema de amor. Como una bella canción se canta y estamos en el amor. Hermoso!

Sentimientos! dijo...

Querida amiga
este poema es soñado.
Bendiciones!!!

carlos dijo...

gladys muy hermosa poesia. eres fina , dulce, amable, tierna te adoro amiga del alma un gran beso

Gladys dijo...

Carlitos, mil gracias por tus hermosa palabras que llegan ami alma como una suave caricia, yo te adoro y te admiro mucho mi querido amigo, que dios te bendiga que tengas una linda semana.


Querido Poeta del cielo muchas gracias por tus sensibles y admirables palabras, gracias por traerme un poquito de tu cielo, amigo tus tiernas y sabias palabras me llegan al corazón, y la admiración es mutua querido amigo.

Un gran abrazo con mucho cariño, que tengas una feliz semana.


Amiga Sentimientos muchas gracias por tus hermosas palabras que dios te bendiga.
Besos que tengas una linda semana.

Valeria Soares dijo...

Sempre muito bom ler seus versos.
Boa semana!

Kevin Matus dijo...

Hola amiga Gladys, en verdad me has dejado con una sola reflexion en tan magnifico poema, en verdad me enamoro mas y mas de tu escritura, y del como plasmas los sentimientos, muy suaves y calidos... me encanta estar aqui... lo que me deja tu poemas es que si ella no existiera, donde quedo yo si todo lo que soy es por ella....

un beso muy muy grande y un abrazo inmenso!!!

Unknown dijo...

Gladys amor y pasión... combinación perfecta para ser feliz...

Un besazo y muy buen poema... intenso...

Sony dijo...

mi querida gladys,si no existiera ese amor que anida dentro de tu corazon estoy segura de que no podrias escribir estos precioso poemas,gracias por compartir tus sentimientos con todos nosotros los que te seguimos cada dia.

te dejo besotes y abrazos y te deseo un maravilloso dia!!!!!

julia rubiera dijo...

esta asturiana amiga y admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tu bellisima y sensible alma de poeta y hacer que nuestra alma se sumerga en su dulce manantial, un besin muy muy grande princesa.

Rosana Martí dijo...

Mi querida Gladys si no existiera, no sentiría este AMOR tan profundo y tan lleno de ternura y sensibilidad.

Besitos amiga mía y pasa un linda semana.

Gladys dijo...

Amiga OnzaOnza muchas gracias por tus tiernas y dulces palabras por estar aquí siempre por plasmar tu sentir en mi página.
Besos que tengas un hermoso día.


Amiga Valeria muchas gracias por tus bellas palabras.
Besos que tengas un lindo día.



Amigo Kevin muchas gracias por tus sentidas palabras me alegra que te llegue el poema, pero tanto así como ¿ todo lo que eres por ella ?
mmmmm, no sera mucho amigo.
Abrazos y besos con mucho cariño para ti amigo.



Amiga Estrella Altair, muchas gracias por tus bellas palabras.
Cariños que tengas un feliz día.

Gladys dijo...

Amiga Sony mil gracias por tu bello comentario querida amiga, por estar siempre por tus palabras por tu cariño por estar siempre.

Abrazo muy grande con todo mi cariño que tengas un hermoso día.

Anónimo dijo...

mi querida gladys gracias por compartir este hermoso poema :)

gracias por tu amistad y hermosos sentir.

cuidate mucho ok.

:D

Gladys dijo...

Muchas gracias querida Rosana por tu bello comentario.
Besos que tengas uin hermoso día.

Gladys dijo...

Querido Patricio, mil gracias ati por tus hermosas palabras que dios te bendiga y gracias por tu linda amistad, y por tus bellos poemas.

Besos que tengas un hermoso día.

CHARO dijo...

Precioso poema lleno de romanticismo.

Victoria dijo...

Gracias Gladys por esta bella composición de amor y pasión que nos regalas con tan hermoso poema. Un abrazo amiga. buena semana

Julio César Carranza dijo...

Es realmente un gusto leer tus versos, porque reflejas en ellos la sensibilidad de tu alma que nos ilumina un poco mas, que tanto lo necesitamos. UN abrazo y sigue adelante.

Que Dios todopoderoso te bendiga.

Luján Fraix dijo...

ERES MUY DULCE PARA ESCRIBIR TUS POEMAS.
ESPRESAS TODO EL SENTIMIENTO CON TERNURA EN EL ALMA, CON PUREZA.

BELLO... BELLO

QUERIDA AMIGA

BESITOS

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Bellas letras amiga mia, aqui estoy para visitarte, sabes que tus letras para mi son especiales...

Te dejo un abrazo y mi deseo de bellos dias...

JALE

José Ramón dijo...

Gladys eres un jardín de sentimientos siempre brota sus flores que llegan al corazón.
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

Scarlet2807 dijo...

Un verdadero canto al amor
Escribes muy hermoso y ¿sabes? cada vez te superas...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Scarlet, por tu bello comentario, por tus palabras muy alagadoras.
Besitos querida amiga que tengas una linda semana.


AMIGA CHARO MIL GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO.
CARIÑOS QUE ESTÉS MUY BIEN.



Querida amiga Victoria muchas gracias por tus hermosas y tiernas palabras que dios te bendiga.
Un gran abrazo, que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Amigo Julio, muchas gracias por tus hermosas y alentadoras palabras,gracias por tu agradable visita, que dios te bendiga.

Un gran abrazo que estés muy bien.


Querida Luján mil gracias por tus tiernas y alentadoras palabras.
Besitos que tengas unos hermosos días.


Amigo Jale que sorpresa tan linda verte por aquí, despues de tanto tiempo, mil gracias por tus lindas palabras, que dios te bendiga.

Un gran abrazo y unos hermosos días para ti mi querido amigo.



Amigo José Ramón mil gracias por tus lindas palabras son un balsamo para mis sentidos, gracias por tu visita.

Anbrazos que estés muy bien.

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

Voe......voe.....e seja feliz... De tudo o que existe, o mais importante está dentro de você.
São as suas qualidades de coragem, confiança e amor que querem brilhar, produzir resultados, dar-lhe saúde e paz.
Ponha-as em uso, visando realização, melhoria e pacificação, e verá fluírem de dentro como um pássaro restituído à liberdade.
Renove-se. Trabalhe com confiança. Aja com fé no dia de hoje e no de amanhã. Confie nas suas qualidades , porque são de Deus.
Tudo melhora por fora para quem melhora por dentro. Você é um pássaro preso quando prende as suas qualidades.
Por isso, voe, mas voe bem alto e verá do que você é capaz... Voe... voe... e Seja Feliz!!
(AD)

Voe e Seja Feliz!!


Que sua noite seja de muita paz, luz e lindos sonhos!!!
Bjs. no seu coração

Sandra Figueroa dijo...

Bellas letras Gladys, bello leerte amiga. Besos, cuidate.

TORO SALVAJE dijo...

Todo es bonito aquí.
Siempre.

:)

Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Toro por tus lindas pabras.
Besos que estés muy bien.


Amiga Marcia muchas gravcias por tu hermoso y extenso comentario por tus bellas palabras po tu visita por acordarte de mi siempre.
Un gran abrazo que estés muy bien.


Amiga Poetiza muchas gracias por tus lindas palabras.
BESOS QUE ESTES MUY BIEN AMIGA CUIDATE MUCHO.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Hermoso poema, sensible y amoroso. Un precioso canto al amor.
Un beso.

Guillermo Silva dijo...

Hola Gladys, gracias por pasar accidentalmente por mi blog, por mi parte me ha encantado tu mágico blog y te sigo.
Espero que vuelvas a visitarme.
Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola Guille un honor para mi tenerte en mi pequeño mundo mil gracias me alegro que te guste, por su puesto que volvere a tu blog gracias.
Un gran abrazo.


José manuel muchas gracias por tu lindo comentario, portus bellas palabras.
Besos que estés muy bien.

Mª Carmen dijo...

UN PRECIOSO POEMA LLENO DE SENTIMIENTO Y MUY PASIONAL. BESITOS GLADYS Y QUE TENGAS UN DÍA ESTUPENDO.

Javier dijo...

La siempre apasionada y sensible Gladys.
No cambies nunca.

Saludos.

Anónimo dijo...

La pasiòn y la ternura de tus poemas bañan esta pagina de magia,

abrazos

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Adelfa por tu lindo comentario.
Un gran abrazo.


Mari Carmen muchas gracias por tus bellas palabras y por tu agradable visita.
Besitos amiga para ti que tengas un feliz día.


Amigo Javier muchas gracias por tus tiernas palabras.
Besos que estés muy bien amigo.

Gladys dijo...

Elisabete Lira, bienvenida a mi humilde rincón me alegra mucho que te guste siempre serás bien recibida.
Abrazos que tengas un lindo día.

EU VENCI O CÂNCER! dijo...

Oi fico muito feliz em saber que gostou do meu blog
tudo é feito com muito amor e carinho para que você e outras pessoas como você se sintam bem É um prazer imenso para nós poder ter um contato assim
tão carinhoso com nossos queridos seguidores e amigos deste blog
Deus Abençoe Poderosamente SUA VIDA
Obrigada pela alegria que senti
ao abrir minha pagina e ver um recadinho seu.
Obrigado pela visita.bjos de marcia e carlos

Luján Fraix dijo...

HOLA GLADYS

TU SABES QUE YO ME INSPIRO EN LA TRISTEZA, CUANDO ESTOY CONTENTA NO ME SALE UN VERSO.

ESO NO QUIERE DECIR QUE SIEMPRE ESTÉ LLORANDO SINO QUE LA MELANCOLÍA ES FUENTE DE CREACIÓN PARA MÍ.

BESITOS
CARIÑOS MUCHOS

GaTo. dijo...

Hermoso poema, todos tenemos una fuente de inspiración que es la que nos hace crear y hacer grandes cosas que muchas veces ignoramos o creemos que no somos capaces de hacer.
Un fuerte abrazo, tu amigo GaTo =)
Pd: Volví :P