Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 12 de julio de 2011

Centinelas




    Vuelan los versos por el aire
     caen las palabras inefables,
     corazones afligidos por amores
     extinguidas,  reflexiones al oído
     carentes de todo sentido.



     Centinelas que de noche de su
      tinta hacen derroche, versos
      fluyen de sus manos, como
      agua en verano, palabras que
      hacen sentir y palpitar los corazones.


      El latir de corazones,  por sublimes
      canciones,  conquistando emociones
      un fluir de sensaciones, arrastrando
      soledad, siniestro atardecer, ve su
      noche nacer, carente de oscuridad.... 

          

31 comentarios:

carlos dijo...

gladys cada vez que te leo es un gran deleite para mi vista besos corazon te quiero

Anónimo dijo...

Querida Gladys, bello poema como todo lo que tu escribes y muy bella la imágen que lo acompaña.
eres muy dulce, se ve en tus letras.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡Qué maravilla!

Sandra Figueroa dijo...

Bello poema Gladys, lleno de tu sentir amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Unknown dijo...

Os sonhos e os pensamentos voam e constroem-se de versos simples.
Como o ar entram-nos no sangue e fazem-nos viver duplamente.

Rosana Martí dijo...

Ainsss que exquisitez de letras mi querida amiga, haces que resuene en mi alma cada nota que leo, cada letra de la que siento. Mis felicitaciones.

Besos de miles de colores con todo mi cariño, te quiero mucho, te me cuídas vale?

Marinel dijo...

Un sentido y precioso homenaje.
Un gusto leer tus versos,como siempre.
Besos.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Marinel por tu lindo comentario.
Besos.


Mil gracias a ti Carlitos, por tu cariño, igual te quiero.
Besitos feliz día.



Querida Noemí muchas gracias por tus hermosas y sentidas palabras gracias por tu hermosa amistad, que dios te bendiga que estés muy bien.

Besitos de luz que iluminen tu vida, que tengas un feliz día.

Gladys dijo...

Miguel Ángel muchas gracias por tus palabras.


Amiga Poetisa muchas gracias por tus hermosas palabras y por estar siempre.
Besos querida amiga cuídate mucho.

Gladys dijo...

Amigo Luis muchas gracias por tus hermosas palabras por tu agradable visita.
Besos que tengas un hermoso día.



Querida amiga Rosana mil gracias por tus alentadoras palabras y tu gran sentir por tu cariño tu grandiosa amistad, y tus dulces palabras que llenan mi corazón, gracias por estar siempre, te quiero mucho.
Besitos de estrellas que brillen en tus días, que tengas un feliz día amiga mía.

Chiquilla dijo...

Centinelas, que se convierten en autores.

Que maravilla de versos.

Un fuertísimo abrazo.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Precioso poema, sentido, directo y armoniosa. lleno de ternura y amor.
Un beso.

Luján Fraix dijo...

HOLA QUERIDA GLADYS, GRACIAS POR CONSIDERARME HERMANA DEL ALMA, YO SIENTO QUE TE CONOZCO DE TODA LA VIDA. ERES TAN ESPECIAL, COMO SI FUERAS ALGO ASÍ COMO LA ESCRIBA DE DIOS. EL ALMA ESTÁ DIBUJADA EN TUS VERSOS, TU CORAZÓN, TU TERNURA, TAL VEZ TU SOLEDAD INTERIOR...

BESITOS DE LUZ Y AMOR PARA UN ANGEL COMO TU.

CARIÑOS.

PD YO TAMBIÉN APROVECHO PARA ESCRIBIR CUANDO MI PAPA ESTÁ DURMIENDO LA SIESTA PORQUE DESPUES A ESO DE LAS 4 DE LA TARDE LE TENGO QUE PREPARAR LA MERIENDA.

ES LA VIDA MI QUERIDA.

Melodía dijo...

Eres una ternura Gladys como no te van a salir estos versos!
Ser centinela del Amor, cuidarlo, llevarlo por el mundo en los versos, como si fuera un niño recien nacido, un ave del paraíso extinguido. Acompañar la soledad y hacer brillar una lucecita, un faro en la noche.
Besitossss mi amiga querida.

Gladys dijo...

Amiga Melodía, me alagas mucho con tus dulces y sabias palabras mil gracias por los elogios y por tu cariño tus palabras reconfortan mi alma.
Besitos para ti mi querida amiga gracias por tu linda amistad.



Amiga La kiya muchas gracias por tus lindas palabras, y por tu agradable visita.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amigo José Manuel mil gracias por tus hermosas y tiernas palabras y por tu agradable visita.
Besos que estés muy bien.



Mi querida Lujan un millón de gracias por tus bellos elogios y tu ternura me alegra el alma y le pones alas a mi corazón, mil gracias por tu cariño y tu compañía de siempre.

PD y ojala que cuando no estén no los echemos mucho de menos.
Besos querida amiga y mil cariños para ti que estés muy bien.

David Cotos dijo...

Si, palabras que hacen sentir. Me gusta eso.

TORO SALVAJE dijo...

La poesía es lo que somos de verdad.

Besos.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola gladys cielo antes de naita pedirte disculpa por mi tardanza en venir pero estaba malita precioso poema, corazones afligidos por amores extinguidos que pena me da esta palabrita el amor cuando es verdadero siempre va callao aunque no le quieran sigue viviendo en nuestro interior feliz dia besitossssssssssss

julia rubiera dijo...

que te puede decir esta amiga admiradora que no te hayan dicho ya dulce y sensible poeta, solo me queda darte infinitas gracias por hacernos confidentes de tu alma de poeta, un besin muy grande.

Gladys dijo...

Amiga Asturiana un millón de gracias por tus bellas y dulces palabras, por estar siempre por tu bella amistad.
Besos y mil cariños para ti que tengas un feliz día.



Muchas gracias David por tus palabras.



Amigo Torito mil gracias por tus lindas palabras.
Besos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Embrujo mil gracias por tu hermoso comentario me alegra mucho tu visita gracias por estar.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA GLADYS.
GRACIAS POR PASAR POR MIS DOS RINCONCITOS QUERIDOS PARA DEJAR TUS PALABRITAS DULCES PORQUE ME SUENAN TRISTES, MELANCOLICAS, CON DESEOS HERMOSOS DE VOLAR... ESA LIBERTAD TAN NECESARIA.

MIS DESEOS ESTÁN CASI CUMPLIDOS AUNQUE SIEMPRE HAY QUE SOÑAR PORQUE ESO NOS MANTIENE VIVOS.
PERO A VECES ME SIENTO TAN VIEJECITA, CON MI VIDA TOTALMENTE HECHA... SIN NADA QUE ESPERAR.

BESITOS AMIGA DEL ALMA.
TODO MI CARIÑO Y MI COMPAÑIA A LA DISTANCIA.
CUIDATE.

ABRAZOS DE LUZ Y AMOR.

♥ Sussy* Alvarez dijo...

bellisimo poema querida Gladys
magico y encantador
me a encantado leer palabras llenas de inspiracion besos y abrazos.

Guadalupe dijo...

Cada dia me sorprendes, cada dia me emocionas.
Escribes con el corazon y eso es de agradecer.
Un beso Gladys
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkssssss

estrella dijo...

Querida amiga Gladys estoy de vuelta en mi blog, un poco mas recuperada de mi salud , tal ves no al cien por ciento, pero si con un gran entusiasmo y cariño de compartir de nuevo con los amigos como tu, te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones con amor....luz estrella

Gladys dijo...

Querida Estrella me alegra mucho que estés mejor amiga, muchas gracias por tu agradable visita por tus tiernas y hermosas palabras, que dios te bendiga.
Un gran abrazo querida amiga cuídate mucho que tengas un feliz día.



Luján mi querida amiga un millón de gracias por tus palabras y ya sabes amiga lo que se ciente que te corten las alas a medio camino pero bueno tenemos el alma para que vuele ¡verdad? y los libere, de cualquier limitación de libertad mil gracias por tu dulzura por tu compañía por tu cariño.
Besitos de estrellas que iluminen tu vida.

Gladys dijo...

Hola mi querida Sussy muchas gracias por tus tiernas palabras y por tu agradable compañía, gracias por tu lindo comentario.
Un gran abrazo que estés muy bien.




Balobega muchas gracias por estar aquí que disfrutes tus vacaciones.
Cariños, que estés muy bien.



Querida Guadalupe un millón de gracias por tus tiernas y alentadoras palabras y por tu agradable visita por tu cariño por estar aquí.
Besitos muak muak.

José Ramón dijo...

Gladys que bello poema feliz fin de semana
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Ramón por tus hermosas palabras y por tu agradable visita.
Un gran saludo para ti que tengas un feliz fin de semana.

ecos de ubeda dijo...

me gusta da lindo