Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 18 de agosto de 2011

Luz de Luna


       Con el tropiezo de las olas
        a la luz de la luna
        su belleza resaltaba
        dando brillo a su pelo
        como cascadas onduladas.


        Como cascada en el río
        como agua en la montaña
        como vertiente en el desierto
         así ha ti yo te esperaba.


         Déjame beber en tu fuente
         acariciar tu cascada
         refugiarme en tu río
         y perderme en tu montaña.

         Tus lágrimas serán raudales
          tus labios serán manantiales
          permiteme entrar en tus sueños
          que en tus raudales bañe...
         
  
      

46 comentarios:

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Ayyyyyyyyy, chiquilla, que me alegro del cambio de registro, me imagino que desde diferentes épocas, oye me ha encantado este poema y, no puedo evitarlo cuando leo tu poesía, siempre me acuerdo de textos sagrados en este caso El Cantar de los cantares en esa espera del amado, en esa sensualidad e identificación con los diferentes elementos de la naturaleza,pero siempre con tu ternura, con tu sensibilidad y tu hambre de amor, de amor del bueno, gracias, de nuevo, Gladys, que Dios te bendiga, a ti y a los tuyos, besos

carlos dijo...

gladys genial poema es un gran honor leerte besos amiga de mi corazon te adoro

Betty Mtz Compeán dijo...

Que belleza de poesia, proyecta una gran sencibilidad y romantisismo...una maravilla. Gracias por compartir.

Unknown dijo...

Uma visão do amor. Poética e muito sensual.
Um cântico de forma crescente.

Anónimo dijo...

Como un riachuelo refrescante, bajo la luz de luna, así son tus versos, querida Gladys, y una suerte poder beber de esas aguas.
Un abrazo muy fuerte.

ELILUC dijo...

Oh Gladys, preciosos versos!!!!
un abrazo

Gladys dijo...

Muchas gracias querido Eduardo por tu hermoso y alentador comentario gracias por tus lindas palabras acarician mi alma.
Un gran abrazo con mucho cariño, que tengas un lindo fin de semana.



Mi querido Pruden un millón de gracias por tu hermoso y alentador poema las palabras de alguien que escriben tan lindo son un gran elogio para mi, son un bálsamo para mis sentidos, gracias por estar siempre y por ser como eres una estrella que brilla en el cielo.
Que dios siempre este contigo y todos los tuyos.
Muchos besosssssssss, que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Carlitos tu eres genial mil gracias tesoro por estar siempre y por tus hermosas palabras,te quiero amigo.
Besos feliz fin de semana.




Betty muchas gracias amiga por tus lindas palabras que dios te bendiga.
Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Luis muchas gracias por tus hermosas y tiernas palabras, por estar aquí por tu agradable compañía.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Mery, por tu comentario.
Cariños feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Gladys siempre me gusta leer tus poemas tan llenos de amor del bueno.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Charo, eres muy amable, a mi también me encanta leer tu blog siempre tienes cosas muy interesantes.
Cariños feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Las imagenes en movimiento que nos regalas en tus entradas, son maravillosas.

En cuanto al poema es toda una inspiración de ternura escrita con el corazón.

Mi mas cariñoso abrazo para ti, querida amiga.

miscyberamigos dijo...

▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
¡¡¡ FELIZ DIA DEL NIÑO !!!
HAY UN REGALITO PARA TI EN
http://miscyberamigos.blogspot.com
▬▬▬▬▬▬ ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬
Mis cyber amigos ‎(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´ Cariños…
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`•...
¤ º° ¤`•.¸.•´ Laura Cornejo`•.¸.•´`•.
***MIS CYBER AMIGOS ********♥

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga Laura por acordarte de mi iré por eso premio mil gracias por tu hermoso comentario.
Un gran abrazo feliz fin de semana querida amiga.



Amigo Tino muchas gracias es una gran alegría para mi tus comentarios y tu agradable presencia, gracias por tus bellas palabras acarician mi alma.
Abrazos y muchos cariños para ti querido amigo, que tengas un feliz fin de semana.

Luján Fraix dijo...

Hola querida amiga.
Belleza total en tus versos, tu sensibilidad se desborda en esa pincelada de sentimientos.
Te admiro por tu amor a la vida, por tu entrega, tu dulzura, tu alma niña.

Besitos

pd yo también tengo problemas con blooger, desde ya estoy usando Chrome que es otro navegador porque no puedo enviar mensajes. Tuve que borrar el archivo del blog, lo curioso es que no se borra del todo, se queda en algun lugar; me da de pensar que alguien puede robar tus escritos, no hay privacidad.

cariños, habrá que tener paciencia.

Rosana Martí dijo...

La luz de la Luna tiene su magia e hechizo, preciosas letras mi linda Gladys un placer que enriquece mi alma.

Besitos llenos de mi cariño, pasa un feliz fin de semana. ¡Qué la Luna te envuelva en su magia!

Milita dijo...

Hola gladys, gracias por estar siempre en mis comentarios. Las imagines preciosas y esas palabras de poemas maravillosos. Besiños Milita.

RosaE dijo...

¡Bellísimos versos!
Que bien eswcribes
Feliz fin de semana

Cinarizina dijo...

Querida Gladys, es una belleza tu poesía, tu sentir y las imágenes con que la acompañas...siempre me da mucha paz leerte, eres un manantial de dulzura...QDTB, recibe mi cariño y un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, que belleza en letras y en imágenes.
es una delicia leerte, eres muy dulce, así me lo tramisten tus letras.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com

Sandra Figueroa dijo...

Gladys, que belleza, un poema lleno de luz. Besos, cuidate mucho. Feliz fin de semana.

Marinel dijo...

El romanticismo más tierno haciendo mella profunda en cada uno de tus versos.
Qué bonito.
Besos.

Kevin Matus dijo...

Gladys, por motivos escolares no he estado del todo frecuente jeje.. pero aqui esoty... es un bellisimo poema, con mucho sentimiento, fantastica magia, un ciclo del agua que nos hace y contagia el corazon mas puro de amor... un beso enorme amiga!! tratare de estar un poco mas frecuente... saludos!!!

Javier Domingo dijo...

Hermoso. Me gustó tu visita, te sigo.

Un abrazo!

TRAZANDO RUMBOS dijo...

Que bello, amiga Gladys, que palabras más sentidas. Tu poema es todo música, me ha encantado.

Un beso.

Gladys dijo...

Trazando Rumbos, bienvenida a mi espacio, muchas gracias por tus hermosas palabras.
Besos que tengas un feliz fin de semana.




Mi querida Luján mil gracias por tu hermoso comentario por tu cariño y compañía, amiga espero se te arreglen los problemas con blooger, yo por ahora ando bien, espero no tener problemas nuevamente.
Abrazos y besitos de luz que estés muy bien.

Gladys dijo...

Mi querida Rosana muchas gracias por tu hermoso y gentil comentario por tus dulces palabras que dios te bendiga que estés muy bien.
Besitos de estrellas que tengas una hermosa semana.



Milita muchas gracias por tu comentario por tu grata visita.
Besos y muchos cariños.

Gladys dijo...

Amiga Rosa muchas gracias por tu lindo comentario y por tu agradable visita.
Besos feliz fin de semana.




Querida CINARIZINA MIL GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS SON UN BÁLSAMO PARA MIS SENTIDOS.
BESITOS DE LUZ QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Gladys dijo...

Querida Noemi mil gracias por tus hermosas palabras de siempre por tu amable compañía por estar siempre, por tu ternura y amabilidad de siempre.
Besitos que tengas un gran fin de semana.



Amiga Poetiza mil gracias por tus lindas palabras.
Besos que estés muy bien.

Gladys dijo...

Amiga Marinel mil gracias por tus tiernas palabras que dios te bendiga gracias por estar aquí por tu amable compañía.
Besos y muchos cariños que tengas una linda semana.



Kevin mil gracias amigo por acordarte de mi existencia no tienes que disculparte solo ven cuando puedas siempre seras muy bien recibido, gracias por tus hermosas palabras.
Abrazos y muchos cariños feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Javier bienvenido a mi espacio muchas gracias por tu visita.
Besos que estés muy bien.

Anónimo dijo...

Ya extrañaba yo pasearme por tus dulces leras...

abrazos

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA GLADYS
BESOS Y ABRAZOS PARA ESTE FIN DE SEMANA, QUE ESTÉS BIEN AMIGA. DISFRUTA Y CUIDATE MUCHO PORQUE ERES VALIOSA.
TE ADMIRO MUCHO POR TU VALOR Y POR TU MANERA DE VER LA VIDA.

CARIÑOS MILES.

tusojosmisalas dijo...

Gladys? Gladys? holaaaaaaaa como estas? espero q bien...q lindo esa expresion entrar en los sueños dice mucho y anima a pensar y crear a navegar en palabras y letras :)
un gran abrazoooo
ando siin tiempo por eso no paso ni por mi blogs...
un abrazoo amiga..
David.V.

Gladys dijo...

Cielos!!!¡amigo David! ¿has aparecido? tanto tiempo sin saber de ti, me alegra mucho tu visita, mil gracias por tus hermosas palabras y por acordarte de mi, que bueno que te guste el poema, gracias por estar aquí.
Un gran abrazo para ti querido amigo, que tengas un feliz domingo.



Mi querida Luján un millón de gracias por tus hermosos y tiernos saludos que dios te bendiga que estés muy bien.



Adelfa amiga muchas gracias por tu lindo comentario ya te extrañava por aquí, muchas gracias por tu visita.
Besos que tengas un feliz domingo.

Anónimo dijo...

Versos del poeta hermoso. La luna siempre ha inspirado el corazón de los poetas y los amantes.

Por favor, elimine el comentario anterior, hay un error de traducción. Helio Rocca.

RosaE dijo...

Hola Gladys: Paso a saludarte y desearte un feliz domingo.
¡Hay un regalo para tí en "Mensajes para el alma"
Un abrazo

julia rubiera dijo...

tus letras son alimento para nuestra alma dulce poeta, infinitas gracias por la belleza y sensibilidad que nos aportas, un besin muy grande de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

José Ramón dijo...

Gladys Linda imagen bellos sentimientos en estas letras
gracias por su visita feliz domingo
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Sony dijo...

hola amiga,como no estuve en casa el dia que editaste este bello poema paso hoy a leerlo y a delietarme con cada letra!!!!

gracias por compartirlo amiga,te dejo besos y abrazos y te deseo un precioso domingo!!!!!

Desde el bar dijo...

Tu poesía me hizo suspirar como si fuera un adolescente.
Gracias por regalarnos tanta belleza.

Ale

Gladys dijo...

Ale que bello comentario, me alegra mucho que mi poema te hiciera suspirar, mil gracias, es lindo verte por aquí.
Besos que estés muy bien.



Amego helio muchas gracias por tu lindo comentario, por tu visita y tus bellas palabras.
Besos.

Gladys dijo...

Rosa.E.muchas gracias amiga por tus saludos y por tu hermoso regalo ya esta en mi blog de premios.
Besos feliz domingo.



Amiga Asturiana muchas gracias por tu hermosas y tiernas palabras que dios te bendiga que estés muy bien.
Besos feliz domingo.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo José Ramón por tu lindo comentario, por tu agradable visita.
Un gran abrazo feliz domingo.



Mi querida Sony que lindo verte por aquí pero no te preocupes amiga si yo se que ahora estas en otra jajaja si no puedes pasar por mis páginas no importa se que siempre estaré en tu corazón como tu estás en el mío.
Abrazos y muchos cariños que tengas un lindo domingo, amiga mía.

Luján Fraix dijo...

HOLA MI QUERIDA GLADYS
TE DEJO UN SALUDITO DE DOMINGO QUERIDA AMIGA.
QUE ESTÉS BIEN, SEGURO PORQUE DIOS ESTÁ CONTIGO SIEMPRE.

BESITOS MILES.