Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 26 de agosto de 2011

Tus Palabras


       Tus palabras son como lluvia de estrellas
       como corriente del río, que limpia las piedras
       tus palabras son como una suave brisa, que
       refresca el aire y la piel acaricia, tus palabras son
       dulce melodía, como la luz del sol al venir el día.

       Tus palabras son, como el horizonte, donde
        sale el sol y la luna se esconde, tus palabras
        son como una pradera, donde florece todo
        lo que hay en la tierra, tus palabras son, como
        las olas del mar, atrapan los sentidos, con mucha
        suavidad.

        Tus palabras son, como lluvia de estrellas
        te llevas todo al cielo, lo que hay en la tierra
        tus palabras son como flor silvestre, que florece
        en el campo y nunca muere, tus palabras son
        como el aroma fresca, que hay en los jardines
        de las madreselvas, tus palabras son dulce melodía
        acarician el alma con sus letanías....
      
 
       Feliz fin de semana amigos los quiero mucho.

57 comentarios:

Trini dijo...

Para mi la palabra es importante porque es mas que eso,son un monton de significados y sentimientos..
Bonito escrito.
Un beso

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Chiquila, no paras ¿de dónde sacas tanta imaginación? bueno, belleza, ya lo se´de tu armita buena, pero jolínnnnnnnn, cuánta palabra niña, cuánta palabra alma se mece en tus palabras, donde ola en movimiento respira, flojito muy flojito, tu voz de azahar, tu palabra tímida y soñadora y tu canción llena de salmos y de fe en la bondad, en Dios, Dios te bendiga, besos

carlos dijo...

gladys esas muy hermosas palabras son como un susurro al oiido. eres una genial escritora un gran beso

Gladys dijo...

Carlitos tus palabras para mi son como un susurro acariciante a mi alma, muchas gracias por estar siempre besos del alma.



Trini bienvenida ami espacio muchas gracias por tus lindas palabras.
Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias Pruden por tus hermosas palabras, me alegra mucho tenerte en mi espacio, tus comentarios son un bálsamo para mis sentidos, gracias de lo más profundo de mi alma, que dios este contigo siempre.
Muchos besos que tengas un hermoso fin de semana.

Betty Mtz Compeán dijo...

Tus palabras son...son una belleza que acarician el alma mi querida Gladys, que manera tan bella y sutil de plasmar tus sentimientos en las letras. Hermosisima!

Abrazos.

Kevin Matus dijo...

como extraño sus palabras diciendome ven... te amo... aaaa que bello recuerdo me transportaste!!! gracias gladys por este Poema!!! un abrazo amiga!!! trabajando en la proxima entrada ok!!! jejejeje te quiero!!

Marinel dijo...

Las palabras son mágicas y para nosotros,las de algunos seres,lo son aún más.
Tú lo acabas de demostrar con tus versos.
Feliz fin de semana.
Besos.

Benito Gonzalez dijo...

No hay abismos en tus delicadas palabras, ni vientos forjados bajo el yunque de la soledad, solo un límite de aguas erguidas buscando la sonrisa tierna de los que disfrutamos de tus textos. Un beso.

julia rubiera dijo...

como siempre dulce poeta acaricias nuestros sentidos con la magna belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de seman.

julia rubiera dijo...

como siempre dulce poeta acaricias nuestros sentidos con la magna belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de seman.

Gladys dijo...

Muchas gracias mi querida amiga Asturiana por tus bellas palabras.
Besos que tengas un feliz fin de semana.



Amiga Betty mil gracias por tus bellas y animadoras palabras por tu gran compañía.
Besos de luz que tengas un feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Kevin muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra que te recuerde cosas bellas, gracias por tu visita y que estés publicando, ya era hora amigo.
Un gran abrazo amigo también te quiero que dios te bendiga que tengas un bello fin de semana.



Amiga Marinel muchas gracias por tus hermosas palabras por estar aquí y tu gran compañía.
Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Benito muchas gracias por tu tierno y alagado comentario, me alegra que te guste viniendo las palabras de un gran poeta son muy importantes para mi.
Besos de luz que tengas un feliz fin de semana.

Guillermo Silva dijo...

Bellas son tus palabras amiga Gladys.

Me haces pensar en cuanto amo las palabras de mi chica...

Un beso.

Luján Fraix dijo...

LA PALABRA ES SANADORA PARA EL ALMA Y TAMBIÉN PARA EL CUERPO.

YO CUANDO NO ME SIENTO BIEN, LLAMO POR TELEFONO A UNA AMIGA, ELLA ME DICE DOS COSAS Y YA SE ME PASA TODO. ES MAGICO EL PODER DE LAS PALABRAS.

BELLEZA EN TU POEMA, AMOR, SENSIBILIDAD, TODA TU ALMA PRESENTE SIEMPRE.

BESITOS MILES.

PD ME GUSTARÍA TOMAR UN TECITO CONTIGO Y TENER LA PAZ DE AQUELLAS SEÑORAS DE ANTES, PARA SER UN POCO FELICES.

Ismael Pérez de Pedro dijo...

gracias por seguirme, te leeré también, saludos

J@ckie dijo...

Gladys!!! Maravillosa entrada!! Un placer haber llegado hasta aqui y leerte. Si que son agradables las palabras bellas, que devuelvan el aire, que refresquen el alma sedienta. Muchas Bendiciones!!!

magdalenacontreras dijo...

Hola Gladys: belleza en tus palabras
hacen que los sentimientos se abran de nuevo , de unos tiempos para mi que fueron muy felices.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys, Hermoso!!!
tus palabras son caricias para el alma.
Me encanto chiquita dulce.

╬══╬ Querida Gladys, Te deseo
╬══╬ Un hermoso fin de semana.
╬══╬ “Los amigos son un remedio
╬══╬ a la soledad y el silencio,
╬══╬ son el descanso del alma
╬══╬ cuando la agitación de la vida
╬══╬ nos deja sin aliento”
╬══╬ ★Dios te bendiga★.
╬══╬Un amigo es como una
╬══╬♥╬♥escalera al cielo♥╬♥
♥╬♥╬ ♥Besitos,Noemi ♥╬♥╬♥

Anónimo dijo...

Como una suave brisa en el rostro experimento cuando leo la dulzura de tu poesía.

abrazos

EL AVE PEREGRINA dijo...

Bello es tu corazón, por ello emana estas hermosas y sentidas palabras.

Preciosa entrada, amiga Gladys.

Un beso y feliz fin de semana.

mariarosa dijo...

Las palabras de amor llegan y se quedan en nosotros con su carga de ternura y sensualidad. Muy bello como escribes, querida Gladys, te dejo mi aplauso.

mariarosa

Gladys dijo...

Mi querida Asun mil gracias por tus lindas palabras alegran mi alma.
Besos feliz domingo.





Mi querida Luján un millón de gracias yo acepto encantada ese tecito contigo mi amiga, seria un verdadero sueño y sentirlos como esas hermosas mujeres de tus pinturas, quien sabe tal ves pueda suceder algún día, gracias de lo más profundo de mi alma, tus bellas palabras y tu gran compañía.
Abrazos y besos del alma que tengas un feliz domingo.

Gladys dijo...

Ismael bienvenido a mi humilde rincón, muchas gracias por tus palabras.
Saludos.



Jackie muchas gracias por tu visita bienvenida a mi humilde espacio me alegra que te hayan gustado mis humildes letras, que dios te bendiga.

Gladys dijo...

Amigo Guille, mil gracias por tu hermoso comentario me alegra que te haya recordado algo lindo.
Besos feliz domingo.



Amiga Magda mil gracias por tus hermosas palabras que dios te bendiga.
Besos que tengas un feliz domingo.

Gladys dijo...

Hola mi dulce amiga Noemi mil gracias por tus lindas y sinceras palabras, son un gran regalo para mi alma gracias por tu cariño tu compañerismo tu dulzura y tu gran corazón, tu eres todo lo que dices y mucho más para mi, te quiero mucho.
Abrazos y besos del alma que tengas un feliz domingo amiga mía.



Querida Adelfa un millón de gracia por tus tiernas palabras viniendo de alguien que escribe muy bien son un gran alago para mi.
Besos que tengas un lindo domingo amiga.

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, tus palabras son una refrescante brisa, y las he extrañado en estos días que estuve ausente...(estaba enferma) No más me levanté y vine a leerte para sentirme acariciada por tus bellos poemas. Te quiero mucho, recibe un fuerte abrazo.

Gladys dijo...

Mi tierna y bella amiga cuanto siento que hayas estado enferma espero que ya estés bien, mil gracias por tus bellas palabras son un bálsamo pera mi alma me alegras el corazón con tu cariño y tu gran amistad, yo también te extrañe, mi querida Cinarizina.

Un abrazo bien apretado y muchos cariños yo también te quiero mucho, que tengas un hermoso domingo.

Melodía dijo...

Mi amiga dulce luego de estar ausente retorno y leo tus bellas letras.
En estos versos las palabras adquieren dimensión y hasta puedo acariciarlas.
Sin duda me encantó especialmente lo de " tus palabras son dulce melodía, como la luz del sol al venir el día"
Ya entiendes el porque, mi nombre me agrada jja.
Me llevo el gatito para guardarlo en la compu, esta preciosooo!
Besoteessss y nos vemos.

MEN dijo...

las palabras de amor se graban en el alma y se hacen eternas.
Precioso palabras las tuyas, se sienten en la piel. Un bessito

Marian dijo...

¡Que bonito poema! y La cascada de
agua, que cosa tan bonita.
¡Gracias Gladys! ¡Feliz semana!
Que dios te bendiga y te proteja.

Gladys dijo...

Marian muchas gracias por tus bellas palabras, me alegra mucho que te gustara la entrada.
Cariños que dios este contigo, feliz domingo.



Mi querida Melodía me alegra mucho tenerte por aquí, mil gracias por tus bellas palabras me alegra mucho que tu te encuentres en mi poema querida amiga si eso eres tu una gran melodía jajaja que lindo que te lleves el gatito me hace muy feliz gracias de corazón.
Besossss, y cariños amiga los vemos, aya voy.

Gladys dijo...

Men muchas gracias por tu lindo comentario me alegra mucho tu visita.
que bueno que te gustaran mis humildes palabras.
Besitos de luz que tengas un lindo domingo.

Cinzia Procopio dijo...

Gladys, gracias por pasar. Siempre grata tu visita.
Recibe un abrazo

TRAZANDO RUMBOS dijo...

Pues tus palabras son preciosas, Gladys, al igual que lo que escribes.

Me ha gustado mucho, amiga. Sobretodo me gustó cuando dice:

"tus palabras son, como
las olas del mar, atrapan los sentidos, con mucha
suavidad."

Un beso, Gladys!

Adriana Alba dijo...

Y que palabras tan bellas nos has dejado estimada Gladys.

Un gusto leerte y haber podido pasar por tu càlido espacio.

Los fines de semana son los dìas en que puedo navegar un poquito màs hacia las orillas de mis compañeros de camino.

Que tengas un buen domingo y una excelente semana.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaa gladys cielo como sabes he estao ausente dos semanas solo entraba unos minutos pa publicar asi que hoy ya quedé libre y podré estar to los dias jajjaa pero que bonitooooo este poema siempre me encanta leerte... las palabras que asoman con ternura son como la primavera en flor siempre llegan con aromas del alma un muasckkkkkkkkkkkkkk

Luján Fraix dijo...

BESOS Y ABRAZOS MI QUERIDA GLADYS
ME ENCANTARIA TOMAR UN TECITO CONTIGO, CHARLAR DE TANTAS COSAS QUE TENEMOS EN COMÚN, DE NUESTRAS SOLEDADES INTERIORES... PUEDE SER ALGUN DÍA NO ES ASÍ?

CARIÑOS MILES.

David Cotos dijo...

Que bonitas tus palabras.

Anónimo dijo...

Tus versos, querida Gladys, sí que son una lluvia de estrellas, una razón para alzar la vista y exclamar: ¡Caramba, qué cosa más linda!
Un abrazo y todo el cariño que pueda abarcar :)

Gladys dijo...

Querido Eduardo, que sorpresa más linda tu por aquí, un millón de gracias por tus lindas palabras me alegra mucho que te gusten mis humildes letras, viniendo de alguien que escribe tan bien, es un honor para mi.
Un abrazo gigante con todo mi cariño para ti amigo.



Cinzia muchas gracias por tus amables palabras.
Abrazos.




Mi niña querida Trazando Mundos, me alegra mucho tu comentario, que bueno que te haya gustado mi humilde poema, mil gracias por estar y por tus lindas palabras.
Besitos de luz querida amiga que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Andri un millón de gracias por tu hermosas y agradables palabras me alegra mucho tenerte por aquí, tus palabras me reconfortan.
Un gran abrazo que tengas un feliz comienzo de semana.



Holaaaaaaa, mi querida amiga Enbrujo muchas gracias por tus hermosas palabras, me alegra mucho tenerte de vuelta amiga, que dios te bendiga que estés muy bien.
Besos que tengas un feliz comienzo de semana.

Gladys dijo...

Amiga Luján un millón de gracias mi tierna amiga por tus hermosas palabras, algún día los tomaremos ese tecito, cuando terminemos con nuestras misiones en nuestras vidas,
espero no sea demasiado tarde jajaja,
Muchos abrazos y besos de estrellas mi querida y dulce amiga, que tengas un feliz comienzo de semana.



Muchas gracias David por tu comentario.

Rayén dijo...

Gladys:

Bellos versos a las letras, ciertamente las palabras nos permiten llegar al corazón de las personas.

Gracias por estar presente con tus dulces palabras.

Te dejo mis cariños.Un abrazo.

Unknown dijo...

As sua palavras foram boas e virão sempre em boa hora.
Que cada pessoa use sempre boas palavras de conforto, esperança, amor e de bons frutos.

TORO SALVAJE dijo...

Sus palabras parecen mágicas.
Excelente poema
Te felicito Gladys.

Besos.

cachos de vida dijo...

Hermosas palabras.
Feliz semana.
Un saludo.

Gladys dijo...

disancor bienvenido a mi espacio muchas gracias por tus palabras.
Un gran saludo para ti que tengas una feliz semana.




Querida Rayen muchas gracias por tu hermoso comentario que dios te bendiga que estés muy bien.
Un gran abrazo con mucho cariño feliz semana amiga.

Gladys dijo...

Luis muchas gracias amigo por tus lindas y tiernas palabras eres muy amable.
Besos que tengas una hermosa semana.



Muchas gracias Torito por tu hermoso comentario me alegra que te gusten mis humildes palabras.
Besos feliz semana.

PRINTOVA dijo...

Que bello Gladys, ójala tuviera yo esas palabras para reconfortar el alma y no estar entristecida, son tan sentidas. Tu poema es precioso amiga.

Un enorme besote.

Marina-Emer dijo...

palabras hermosas las que nos rodean en tu entrada .
yo desde lejos de mi casa te vengo a visitar y dejarte mi abrazo y gratitud por ser mi amiga ...te admiro y un abrazo para ti
Marina

Gladys dijo...

Hola querida amiga Marina muchas gracias por tus hermosas palabras que alegría tenerte por aquí agradezco mucho tu visita, y tus palabras tu gran amistad, y tu cariño.
Abrazos y besos de estrellas amiga mía.



Amiga Printova mil gracias por tus lindas y gratas palabras muy pronto nacerán bellas palabras en ti querida amiga para que los deleites con tus dulces poemas como tú lo hacías, mil gracias por tu visita que dios te acompañe.
Abrazo gigante que tengas una linda semana.

CHARO dijo...

La verdad que el poder de la palabra es grandioso ya que te puede llenar de vida en un momento de desesperación pero también puede llegar a ser terriblemente maléfica ya que hay personas que matan con sus palabras.....y yo he conocido a unas cuantas aunque afortunadamente también conozco a personas que hacen la vida más agradable con sus siempre tiernas y amables palabras.Besotes

Luján Fraix dijo...

NOS QUEDA CUMPLIR NUESTRAS MISIONES ES CIERTO, AMIGA, Y BUENO CADA UNO TIENE UN DESTINO MARCADO.

BESOS Y ABRAZOS.
FELIZ LUNES, AUNQUE A VECES LOS COMIENZOS DE SEMANA SON MEDIO ABURRIDOS Y DESALENTADORES.

TODO MI CARIÑO
QUE ESTÉS BIEN

SALUDITOS-

Desde el bar dijo...

Bellas palabras que en su vuelo alimentan tus sueños.
Buena semana.

Ale

ecos de ubeda dijo...

el agua siempre da vida y tu le pones musica con tus letras