Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

sábado, 17 de septiembre de 2011

Despedida



      Suspendido en el aire sin donde llegar
       has olvidado todo ya nada es igual
       tú vida se a alejado de todo soñar, ya no
       se escucha tu voz ni tus pasos al andar
       todo es tristeza, miedo y soledad, tu
       cuerpo esta inerte,  marchito, pero en paz.


       Ahora no hay prisa, ni temor al más allá
       todos los que te quieren,  junto a ti quieren
       estar, acompañandote siempre aunque no
       puedan regresar, has entregado tu alma a
       quien será tu guardian, para que así por
       siempre tú puedas descansar.


       Cuanto amor has sembrado en tu tierra natal
        pero te has marchado no alcanzaste a cosechar
        pídele a dios,  por los tuyos que sin ti muy solos
        están, que del cielo mande un ángel para que los
        pueda guiar, a recorrer los senderos que tu dejaste
        atrás.


         Iluminas del cielo con tu estrella celestial, para  que
         juntos estén sin miedo a la oscuridad, te has
         marchado para siempre, pero junto a ellos esta
         lo más hermoso que has dejado tu cariño y tu
         bondad, tu espíritu y tu alma muy bien cuidados
        están, porque dios en la tierra fue tu guía y en el
        cielo será tu guardián, para que así por siempre
        tu puedas descansar....


    
     Feliz fin de semana amigos.
      

24 comentarios:

carlos dijo...

gladys genial poema. porque vales un monton, porque eres una gran amiga, porque te dejas querer por ser muy buena persona te quiero

Anónimo dijo...

Querida amiga, te abrazo fuerte.
Hermoso poema, El será tu ángel que te guiará, no estes triste el sonriendo esta iluminando tu camino lleno de amor y paz.
Te dejo un abrazo fuerte y todo mi cariño, que Dios te bendiga mi querida y dulce amiga.TQ

Gladys dijo...

Amiga Noemi mil gracias por tus palabras discúlpame por estar ausente y no pasar por tus blog pero lo aré apenas pueda, gracias de todo corazón por tu linda amistad por tu cariño.



Mi querido Carlitos, mil gracias por tus dulces y tiernas palabras acarician mi alma, te quiero mucho, que tengas un feliz domingo.

Sony dijo...

mi querida amiga,que poema lleno de tristeza,esta tristaza y dolor que te acompaña en estos tiempos que te toca vivir,y dios sabe que nosotros tus amigos,aquellos que tanto te queremos dariamos lo que no tenemos por modificar esto que te toca atravezar,pero eres una mujer fuerte y se que saldras adelante,recuerda que el siempre estara a tu lado alli donde estes.
te dejo muchos besos y abrazos amiga y te me cuidas mucho,sera hasta pronto.

Cinarizina dijo...

Gracias querida Gladys por escribir este hermoso poema, sobre todo por seguir confiando...esa persona que se fue un poco antes que nosotros, ahora mismo debe estar muy feliz, siendo testigo de tu gran amor y de todo lo que vales...amiga mia, me encantó visitarte y verte renovada, como tiene que ser. QDTB, te quiero mucho, recibe un fuerte abrazo.

STARLIGHT dijo...

Precioso poema el que regalas a la memoria de un ser querido, todo un placer leerte amiga, ANIMO tu puedes.

®MariE dijo...

Que triste poema Gladys, pero esperanzador al mismo tiempo.

Un besito desde el alma.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa gladys cariñito seguro que vuela como un algel con sus alas grandes por el cielo.. mi niña te dejo un abrazo muuuuuuuuuuuuuuu grandeeeee mira no hace ni tres meses perdi a un hermano y mira cariño miro al cielo y pienso esta con nuestros padres y eso me consuela si el tenia la fe que hay que tener en esta via terrenal,, ya hablas de su crrencia en dios y su creencia le habrá hecho pasar por esas puertas que en el cielo estan animo corazoncito guapo mira al cielo que alli se encuentra a quien quieres ---te quieroooooooo corazoncito un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Marinel dijo...

La muerte es la parte trágica de la vida,aunque tendemos a idealizarla por el bien de quien se alejó hacia el azul, y por el nuestro propio,para poder sobrellevar su ausencia...
Ojalá podamos descubrir, un día lejano,que es mejor incluso estar en el allá.
Besos muchos.

magdalenacontreras dijo...

Mi querida Glladys, él será tu guía y tu luz , estará siempre a tu lado, no estés triste, no es el final velará por ti seguro.
Te comprendo, son momentos muy difíciles,todos hemos pasado por eso momentos y te comprendo, tienes que tener mucha fuerza.
La vida continua aunque nos parezca muy cuesta arriba, hay que continuar nuestra tarea que no es fácil, lo se por experiencia, perdí a mis padres, a mi marido etc.
Sigue adelante, te esperamos.
Que Dios te bendiga.
Un abrazo muy fuerte.

Milita dijo...

Hola, es un poema muy especial, DTG. POR MUCHOS AÑOS. Besiños Milita.

Gladys dijo...

Gracias Milita tú lo has dicho es muy especial, porque así era el muy especial para mi.
Muchos cariños para ti amiga y muchas gracias por estar.



Amigaaaaaaa, Sony que linda sorpresa tu aquí siento que fuera para leer mi tristeza, mil gracias amiga, siento que al escribir su despedida, estoy aceptando su partida que es lo más difícil, para mi, se que con el apoyo de todos ustedes podré salir adelante ya sabes no me gusta escribir cosas triste, pero esta ves la tristeza me supera, gracias amiga por estar siempre por tu gran amistad y tu hermoso cariño.
Un abrazo muy grande que estés muy bien.

Gladys dijo...

Mi querida Cinarizina ya ves he cogido tus consejos no me dejare llevar por mi rabia y tratare sanar mi alma, y acercarme de nuevo a mis creencias, volver a tener fe aunque eso sea lo más difícil, pero tengo que continuar en esta vida porque tengo aun que cumplir con un gran suplicio, que aun me falta por terminar, que es el cuidado de mi padre, que aun con sus 91 años esta como si nada en este mundo.
Un gran abrazo amiga mil gracias por estar siempre por ayudarme a entender los designios de la vida, por ser como eres y por tener la suerte de tenerte como mi amiga, te quiero mucho, que tengas un hermoso domingo

Gladys dijo...

Amigo Starlight, mil gracias por tus palabras por tu compañía por estar.
Besos del alma que estés muy bien.



Mati muchas gracias por tu lindo comentario por estar por tu cariño.
Besos que estés muy bien.



Amiga Enbrujo muchas gracias por estar presente en mi tristeza por tu gran compañía por tu dulces palabras por tu cariño.
Besos que tengas un lindo domingo.

Gladys dijo...

Mi querida Marinel así es muy trágica y cuando es a temprana edad, y repentina sin aviso créeme que es lo peor, y lo más difícil de todo es entender porque paso, si alguien esta lleno de vitalidad alegría, optimismo, y en un segundo se desploma para nunca levantarse, eso es lo que nunca entenderé, se que tendré que aprender a vivir con el dolor, por que la vida sigue.
Un gran abrazo amiga y mil gracias por estar aquí que tengas un feliz domingo.



Amiga Magda mil gracias por tus hermosas y sentidas palabras, por estar en mi tristeza por entender mi dolor gracias de corazón.
Abrazos y besos del alma.

Rosana Martí dijo...

Mi linda Gladys has emocionado mi alma con tus letras, cuanto amor, sufrir, sentir, un sin fin de sensaciones que siempre permaneceran en ti.

Te mando un beso inmenso acompañado de un fuerte muy fuerte abrazo con mi cariño, te quiero mucho amiga del alma.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Mucho dolor transmiten estas letras. Ojalá que el tiempo vaya dando resignación y suavice tanta tristeza. ¡Cómo te comprendo! Un abrazo desde el alma. Saludos cordiales.

Betty Mtz Compeán dijo...

Amiga, que triste tu poesia esta vez, sabes? quisiera se una hada magica y cambiar esa tristeza en alegria, desgraciadamente no puede ser, pero en la distancia hago lo que puedo hacer por ti, una oracion, y espero en Dios que todo lo puede, que tengas paz y fortaleza, y todo lo bello de la vida para ti.

Un fuerte y calido abrazo.

Lectores Inquietos Poemas 웃ღ웃 dijo...

Hola mi querida amiga una poesia con letras de sensaciones entre dulces y amarguras de tristeza aun asi los que se fueron no se fueron del todo porque son protagonistas de los recuerdos y siempre estan en el corazon....

Un sincero abrazo besos humildes
que tengas un feliz comienzo
de semana....

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

¡UN BESO GLADYS!

Gladys dijo...

Muchas gracias Miguel por tu visita.
Besos que tengas una buena semana.



Querida Rosana mil gracias por tus hermosas y tiernas palabras, por tu gran amistad tu dulzura y compañía.
Abrazos y besos del alma, que tengas una feliz semana.

Gladys dijo...

Villa María, muchas gracias por estar aquí por tus sabias y condolidas palabras, por tu compañía.
Un gran abrazo que tengas una buena semana.



Betty mil gracias por tus hermosas palabras por tu mágico deseo no necesitas ser una hada para mitigar un poco mi dolor ya lo haces con tus tiernas y dulces palabras.
Besitos de luz que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Mi querido amigo José Romeo mil gracias por estar aquí, por tus lindas palabras, me alegra mucho que estés aquí de nuevo, siento que sea en estos malos momentos que estoy viviendo, gracias por tu compañía.

Un abrazo gigante y besos del alma, que tengas una feliz semana, querido amigo.

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gladys,
se siente el carino que sentías. Solo deseo que esa tristeza pase prontito para que puedas dedicarte a la vida que es muy hermosa.

un abrazo carinoso^^