Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 23 de marzo de 2012

Cansada



     Me  canse de escribir poemas al aire
     me canse de escribir poemas a nadie
     me canse de construir castillos en el aire
     me canse de sentir amor yo por nadie
     cansada estoy de palabras inefables,
     de cariños furtivos y amores imaginables.


      Si tan solo silencio es lo que yo vivo
      soledad y tristeza hoy viven conmigo
      cerraré yo la puerta al amor y al cariño
      ya no quiero sufrir amores furtivos,
      aprenderé a vivir con mi soledad, a luchar
      con la pena y la tristeza olvidar.


      Ya no quiero cariño ya no quiero amar
       es solo en mi,  en quien debo confiar,
       el amor se a marchado ya no toca a mi
       puerta, se a desvanecido ya no hay respuesta
       mi sentir se a marchitado, como flor se apagado
       mi alma esta triste ya no tiene un aliado, se a
      defanecido el amor que tu le has dado, mi
       mi corazón, que siempre en ti había confiado 
       hoy se siente solo esta apagado....



    

21 comentarios:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Un poco triste la entrada, Gladys, pero siempre hay momentos que nos hacemos esas preguntas...la verdad es que lo importante es llevarse bien con uno mismo...pero la vida abarca mucho más y todo se complementa...
Espero que cuando amanezca... tu pensar sea distinto.

Un abrazo, amiga mía.

Benito Gonzalez dijo...

Aun en la soledad en la que habitas hay vida, se encuentra en tus versos de amor, levanta amiga la vista hay un mar infinito esperando tu camino. Muy triste el poema porque todos alcanzamos a leer en tu corazón. Animo amiga ¡levanta la vista! un besito

Marinel dijo...

Hey,amiga Gladys,ese ánimo no puede darse por vencido!
Se puede estar cansada en esta vida de tantas cosas en tantos momentos...pero hay que tener la esperanza bien sujeta.
Arréglate,perfúmate,apúntate a cursos,relacionate y sal.
El mundo es más que cuatro paredes en casa..
No digo que busques nada,solo ser más feliz y sentir que no todo se ha roto.
Siéntete viva!
Besos.

Rosana Martí dijo...

Te acabas agobiando de todo mi querida amiga, a veces te cansas, y no sabes que hacer o donde dirigir tus sentidos. Haz caso a tu corazón pero en otras ocasiones haz más caso a tu mente, descansa amiga linda, pues ese descanso te hará ver mejor la vida.

Besitos con mi cariño siempre amiga mía, te quiero mucho no lo olvides, siempre en mi corazón, espero que pases un descansado fin de semana.

Unknown dijo...

¡Disfruta y se feliz!!!, como dicen esos simpáticos girasoles en movimiento.
No te imagino triste, sentada en un banco y dándole de comer a las palomas, con tu perrito contemplándote y tan triste como tú.
Sé que eres una chica feliz y por eso te veo siempre sonriente y con un "te amo" grabado en tu corazón.

Un cariñoso abrazo, para ti, querida amiga.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo hermoso poema, algo de cansancio siempre hay de todo un poco
un beso muy grande

mariarosa dijo...

Mi querida Gladys, es extraño leerte en un poema triste, tú eres todo amor y alegría. Pero a pesar de la pena, sobresale en el el sello de la belleza de tu pluma. Un beso y feliz fin de semana.

mariarosa

magdalenacontreras dijo...

Hey! Amiga no estés triste, siempre tenemos días así de grises, pero sigue adelante, tú eres un sol no dejes de brillar.
¡¡¡ ÁNIMO AMIGA!!!
UN FUERTEEEEE ABRAZOOOOO.

Betty Mtz Compeán dijo...

Amiga hoy tus letras me pusieron chiquito el corazon, no me gusta sentirte de esta manera,aunque estoy consiente de que en la vida tenemos altibajos.
Animate, siempre vuelve a salir el sol, yo por mi parte te mando un fuertisimo abrazo cargadito de afecto.

Sony dijo...

hola gladys,tu tristeza miga ahora la vez como tu compañera y aliada en esta etapa de tu vida que te toca transitar,pero recuerda que el tiempo cura las heridas y un dia estaras mejor.es muy dificil dar aliento a las personas cuando sabes que su pena no se aliviara con tus palabras,pero yo se que un dia volveras a ser feliz.

te dejo un abrazo bien apretadito desde el corazon y pasa un buen fin de semana.

Cinarizina dijo...

Mi querida Gladys, aun con el dejo de tristeza que tienen tus palabras, el escrito es hermoso por la forma en que lo dices.
¿Estás cansada? Te entiendo y es normal...ha pasado mucho tiempo y tú estás llevando una pesada carga...inténtalo, deja tu carga y camina hacia delante, empieza por reposar y disfrutar de caminar sin ningún peso. Después de todo, la soledad no es el fin del mundo, hay más vida y tienes que vivirla. Y lo mejor es que la vivas llena de paz. ¡Descansa ya! QDTB, recibe mi cariño y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hay días en las que el hartazgo y la desesperación se apoderan de nosotros. Nos entra el cansancio de nuestras espectativas y de la ilusión por los demás.
Tenemos que ser fuerte y, aunque vivamos con esa soledad y con la tristeza de olvidar, debemos superar los obstáculos, porque el Amor, en sus otras facetas nos estará siempre rodeando.
Tristes y Profundas meditaciones que serán desencadenantes para, seguro, una existencia mejor.
Un abrazo, Gladys.

Gladys dijo...

Muchas gracias a todos queridos amigos y amigas por sus hermosos comentarios por su amable y tierna compañía esta ves no les responderé a cada uno en comentario por falta de tiempo pro los tengo a todos muy presentes en mi corazón, que tengan un feliz domingo, los quiero mucho.

Mickey y minnie. Aprendices de magia dijo...

Gladys, de nuevo, y en esta sección, he querido volver poco a poco, quiero saludarte, Gladys, si algo llevo descubriendo en ti es esa mirada niña, es esa necesidad de amar con ansia, es esa ternura llena de generosidad,no la pierdas nunca, por favor, buenas noches

carlos dijo...

gladys eres todo amor. te quiero dulce amiga besos

RosaE dijo...

Melancolicas Letras Gladys.. conmovedor poema, pero a la vez esperanzador: Importas tu... Y creer en ti misma, el esta ahi para cuidarte y seguro quiere verte feliz y muy bien
Un abrazo enorme y feliz domingo

Victoria dijo...

Querida Gladys!Es un poema un poco melancólico pero todos pasamos por esas étapas el tiempo cura las heridas . Asi que no pierdas nunca esa dulzura con la que siempre nos regalas bellos poemas. Un abrazo

Arwen dijo...

No se puede dejar de amar es el alimento de nuestra alma, te mando mi cariño amiga, besos y buena semana...

julia rubiera dijo...

mi niña preciosa, esta amiga que te quiere y admira un montón te pide por favor que no sucumbas ante la tristeza y el dolor, ya sabes donde nos tienes y que te queremos tod@s un montón. Millones de besinos tesoro

Ian Welden dijo...

Querida amiga Gladys, aúnque triste y muy penoso, tu poema es precioso.
Me has emocionado y conmovido.
Si tienes el maravilloso talento de escribir poemas com éste, tienes la también el talento y el derecho de amary ser amada.

Un abrazo desde Copenhague en primavera,
Ian
PD Me ha fascinando tu presentación.

Gladys dijo...

Muchas gracias querido amigo Ian me alegra mucho que te gusten mis humildes letras y también la presentación es un honor para mi ya que las palabras vienen de un gran experto.

Un gran abrazo desde mi otoño que la verdad esta como primavera aun hace mucho calor.



Arwen mil gracias por tus lindas palabras y por tu agradable visita.

Besos que estés muy bien.