Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

Princesas



     Bueno como todos saben el 8 de marzo es el día
     internacional de la mujer, y como me imagino que
     todos irán a publicar al día de la mujer,  y como
     todas las mujeres los hemos sentido princesas alguna
     ves yo les escribo a mis princesas  y a mis príncipes
     tambien, porque no si sin ellos no somos felices.


                     De la red

     Bajo el cielo azul estrellado
     acariciando tu pelo ondulado
     mis manos tu pelo trenzaban
     mientras tú las estrellas mirabas
     jugabas a ser la princesa,
     mientras yo peinaba tus trenzas.


     Te dormías dulcemente en mis brazos
      mientras yo miraba el ocaso,
      las estrellas el cielo y la luna,
      iluminaban tus sueños en la cuna
      la sonrisa en tus labios demuestras
      tú carita con sus dulces muecas.


      La dulzura de mi linda princesa
      a lo alto del cielo me llevan
      hasta el árbol más chueco endereza
      si sonríes hermosa princesa,
      la tristeza, la amargura  el olvido
      contigo han desaparecido.


      La grandeza del cielo a bajado
      olvidando contigo el pasado
      la vida ya no parece triste,
      las penas en alegría convertiste
      yo mirando el cielo estrellado
      mi princesa durmiendo a mi lado....

     Feliz día mis queridas amigas les dejo
     este regalito para la que lo desee, llevar
     a su espacio.


    
          Salud que vivan las mujeres.


        Y este es para ellos nuestros príncipes, con mucho
         cariño para el que le guste lo puede llevar a su
         espacio

      
     Oh este si les gusta pueden llevarce cualquier imagen
      que deseen, son todas suyas.


      
        

26 comentarios:

carlos dijo...

gladys genial poema que tengas un muy feliz dia internacional de la mujer. besos amiga te quiero

Gladys dijo...

Carlitos mi querido principito me alegra mucho que seas el primero en saludarme, muchas gracias.

Besos te quiero mucho.

José Ramón dijo...

Gladys feliz día de la mujer.
Bello homenaje a la Mujer en su Poema saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

Michelle dijo...

"si sonríes hermosa princesa,
la tristeza, la amargura el olvido
contigo han desaparecido." FELIZ DIA un placer pasarse por esta sensibilidad

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaa gladys cielito ohhh no sabia que era el dia de la mujerrrr jajaj que despistá soy que tengas un bonito dia cielo muchas asiassssss por tu regalito y no se cual es el que tengo que llevarme si las botellas o las flores jajjaa feliz dia corazon besitosssssssssss

Anónimo dijo...

Gracias Gladys por tus hermosas letras, es un bello poema.
El dia de la mujer debe de ser todos los dias ya que la mujer es madre, hermana, hija y esposa todos los dias, por tal debe ser respetada y valorada.
Ya luce hermoso en mi espacio el ramo lindo que nos regalaste el otro día.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

¡¡¡Feliz día a todas las Princesas que sois, para mi, todas la Mujeres!
Grandioso Homenaje a este día que, también, compartes con nosotros.
Tu Poesía lo dice todo; no se puede añadir nada más, porque es lo que representan para nosotros su dulzura, cariño, sensibilidad, comprensión...
Un abrazo, Gladys y ¡¡¡Feliz día!!!

Cinarizina dijo...

¡Buenos días Princesa Gladys!
Que tengas un hermoso y muy bendecido día. Gracias por este lindo homenaje, por tu amistad y por estar siempre. Recibe todo mi cariño y un abrazo muy grande.

Marinel dijo...

Gracias Gladys por los buenos deseos.
También te deseo,princesa,uno no,millones de días felices.
Y ahora voy a ser un poquito mala...
Por qué a nosotras flores y a ellos una chica despampanante de espectacular delantera...?
Sé que no lo has hecho con mala intención,solo es una pequeña broma.
Besos.

Sony dijo...

hola amiga querida,que precioso poema,quiero agradecerte de corazon el que siempre estes ahi,mas alla de las distancias que nos separan siempre te siento cerca,gracias por esa bella amistad qie ambas podemos compartir.

en este dia te deseo que pases un hermoso dia y quiero que sepas que eres una gran mujer!!!!!!

te quiero mucho reina,pasa un feliz dia!!!!!

O dijo...

Un lujo esta entrada Gladys....
Feliz día de la mujer y todos tus días
Un abrazo inmenso

Victoria dijo...

Hola Gladis un precioso poema. como homeFelicidades a todas las mujeres que pases un dia muy feliz. Recibe un gran abrazo

Rosana Martí dijo...

Mi querida amiga que bello te he quedado todo, las imágenes preciosas, gracias por ser mujer, por ser mi amiga, una princesa. Eres estupenda, te quiero mucho, cuídate siempre en mi corazón.

Besitos de mi alma a la tuya con mi cariño siempre.

CHARO dijo...

Una entrada preciosa, feliz día a tí también........me han gustado mucho tus regalos y me los he llevado así que gracias.Si pasas por mi blog también puedes coger el regalo que hago a todas las mujeres.Besotes

Melodía dijo...

Nos falta tanto, pero cuanto hemos hecho!! Y seguiremos haciéndolo juntas y de la mano! De pie, seguimos caminando para hacernos respetar y valer como seres humanos.
Preciosoooo amiga!
Mi homenaje para ti gran mujer en mi blog te espera.
Muahhhhssss

Ricardo Miñana dijo...

Precioso poema Gladys.
¡muchas felicidades!!
en el día de la mujer.
un abrazo.

Betty Mtz Compeán dijo...

Que tengas un dia feliz mi querida Gladys, gracias por el regalito, me lo llevo.
Te dejo un abrazo afectuoso.

carlos dijo...

gladys eres un amor te quiero amiga

Gladys dijo...

Mil gracias a todos los que han comentado esta entrada disculpen por no responder pero ya no me dan las fuerzas.

Abrazossssssssssss, y besossssssssss a todos.

Gladys dijo...

Mi dulce Carlitos yo tambien te quiero mucho.
Besitos dulces sueños.

Paquita Pedros dijo...

Hola corazon espero que pasaras un bello dia de la mujer
un beso muy grande

Vicente Rubio dijo...

Como sabes yo en mi blog de mi Rincón, he hecho un merecido homenaje a todas las mujeres del mundo y os tengo que decir MUJERES DEL MUNDO, cual es vuestro peor enemigo, y este es VOSOTRAS MISMAS, que no habéis sabido ocupar el sitio que os corresponde y que os criticáis mucho las unas a las otras.
La mujer, tiene una mejor predisposición para casi todos los trabajos, es mas intuitiva, es mucho mas trabajadora, se distrae mucho menos y tiene muchas mas verguenga, digamos "Torera" que el hombre.
Yo he trabajado mucho con mujeres en el mundo de los bancos y de las cajas de ahorros y siempre las mujeres daban mejores vibraciones y resultado que los hombres.
Mis mejores amigos son siempre mujeres y como tengo el corazón tan grande OS QUIERO A TODAS.
Un abrazo muy fuerte para ti amiga mia y te deseo lo mejor.

Unknown dijo...

No se te escapa ni el más mínimo detalle.
Siempre tienes una sonrisa y una caricia para los demás.
¡¡Como no te vamos a querer!!.

En un día como hoy, a mi personalmente, me gustaría que todas las mujeres se parecieran a ti.

Bonita imagen y precioso poema.
Un cariñoso abrazo, querida amiga.

Mabel Domínguez dijo...

Precioso poema Gladys y me encantó que también dedicaras palabras para los príncipes. En realidad ellos hacen que nos sintamos reinas.
Espero que hayas tenido un hermoso día. Un abrazo

LUIS TORRES dijo...

Feliz dia de las mujeres...

Chogüi dijo...

Bello y delicado poema homenaje a la mujer en su día.

Felicidades Gladys y amigas blogueras.


Abrazos.