Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 11 de diciembre de 2012

Encuentro



En el silencio de la noche
puedo seguir tu recuerdo
abrazados en la luna,
revivimos nuestro encuentro
al amanecer yo vuelvo
con el alma en penumbra
pero el corazón contento
cada día en mi memoria
yo revivo el momento.


Abrazados en la luna
viviremos en el cielo
danzando melodías
al compás de los te quiero
cada día me convenzo
que estoy a un paso del encuentro
solo tengo que dormirme
y despertar en otro tiempo.


Con el corazón contento
amanezco cada día,
solo pienso en el encuentro
de tu vida y la mía
juntos en el cielo
escuchando melodías
el silencio los acuna
y prepara día a día
puedo oír tus canciones
que me envuelven de emociones....



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese re-encuentro que sobrepasará las fronteras de cualquier dimensión de sentimientos...Una Preciosidad, como siempre.
Un abrazo y besos.

Marinel dijo...

Son hermosos los versos,pero describen también un anhelo al acercamiento de un fin fusión de almas...
Te deseo las mejores navidades,las sorprendentes,las gratificantes,las que por fin te hagan querer estar despierta y soñar con los ojos abiertos.
Besos.

CHARO dijo...

Un poema precioso y lleno de tanto amor que parece imposible amar más.Feliz navidad a tí también.Besotes

Anónimo dijo...

Sigue soñando con ess luz
del lucero que te ilumina,
tu corazón es sincero,
y nuestra amistad te anima,
a seguir en el sendero,
en el que todos andamos
hasta llegar a la cima
escucha las melodías
de ese tu amor que te acuna
belleza que llene tu alma
como el amor no hay niguna.
Un abrazo mi querida Gladys.
Ambar.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaa gladys cielito ya llego en la tarde silenciosa y solitaria me reuno en tu blog contigo y este poema que abraza al amor eterno un muasckkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pensamientos Oportunos dijo...

Sigue soñando Gladys que en tus sueños eres libre y la esperanza se teje en ellos.
Buen poema amiga.
Un beso

Betty Mtz Compeán dijo...

Y asi sera mi querida Gladys. Enhorabuena por ese encuentro!
Amiga, una Feliz navidad de todo corazon!
Abrazos.

Ilesin dijo...

Cada día te reencuentras en un mar de nubes con el emperador de tu corazón aquel que vigila desde la distancia todo lo que ocurre a tu alrededor, pero cuando puedes ser consciente de tenerlo a tu alrededor, es cuando disfrutas de una experiencia que embarga tu corazón. Un beso.

Mª Carmen dijo...

Precioso amiga, bellos y dulces recuerdos seguirán ahí en tu corazón para siempre.Te deseo un buen finde.Besitos.

Gladys dijo...

Amiga Carmen muchas gracias por tu hermoso comentario.

Besitos feliz fin de semana



Amigo Pedro mil gracias por tu hermoso y sentido comentario.

Un abrazo feliz fin de semana.


Mil gracias querida Marinel así es amiga ya mi único sueño es llegar junto a el, me consuela tener esa esperanza, espero no sea tan larga mi espera.

Besitos amiga que tengas un lindo fin de semana.



Gladys dijo...

Mi querida Charo el amor es eterno y no puede ser más grande lo es todo.

Un abrazo muy grande que tengas un lindo fin de semana querida amiga.



Mi querida Ambar no me queda otra que soñar eh imaginar un mundo distinto en el más allá gracias por tus lindas palabras y tu gran amistad y compañía.

Gladys dijo...

Hola mi querida amiga Enbrujo muchas gracias por tu hermoso comentario me alegro mucho, que estés mejor.


Besitos de luz para ti feliz fin de semana.



Amigo Osvaldo mil gracias por tu hermoso comentario.

Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Querida Betty un millón de gracias por tu hermoso comentario por tu amistad y tu cariño.

Besitos de colores que tengas un feliz fin de semana.



Mi dulce llesin mil gracias por tus lindas palabras que acarician mi alma por tu amistad y tu cariño tu gran compañía, gracias por aliviaran mi camino.

Besos y cariños que tengas un hermoso fin de semana amiga mía.