Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 25 de junio de 2013

Como las estrellas


Eh aprendido a vivir
como las estrellas,
ah estar siempre ahí
sin que nadie las vea,
hay una nube gris
que todo lo estropea,
está siempre ahí
para que nadie me vea.....


Que tengan una linda semana queridos amigos y amigas.
Gracias por acompañarme siempre.

10 comentarios:

CHARO dijo...

Hay que espantar a esa nube que te esconde y no deja ver tu luz de estrella.Besotes

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys por muchas nubes negras que haya y cubran el cielo, siempre sabemos que las estrellas están ahí alumbrando nuestro camino y entregando su belleza a quien quiera verlas brillar, y eso mismo eres tu una luz que nunca se apaga.
Besos.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Las nubes se disipan y el sol vuelve a brillar.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Gracias amigo Rafael por tus esperanzadoras palabras.

Un gran abrazo feliz semana amigo.



Muchas gracias querida Charo por tu gran compañía de siempre.

Besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Muchas gracias querida llesin por tus lindas palabras tu compañía tu amistad y cariño.

Besos de luz que tengas una linda semana.

Sony dijo...

hola amiga linda,que nunca mas tengas nubes negras que opaquen tus dias y que el sol siempre entibie tu alma.

hermosos versos amiga mia,te dejo besitos y te deseo una hermosa semana!!!!!!

mariarosa dijo...

Sopla fuerte para que esa nube se vaya. Mi querida Gladys ha sido una alegría reencontrarte de nuevo en mi blog. Espero que sigamos visitándonos. Un abrazo y adelante.

mariarosa

Juan Carlos dijo...

Lo mejor de un poema, está en lo que nos hace sentir o en lo que nos inspira cuando nos toca el alma. Y aunque las estrellas no lo sepan, siempre hay alguien en la lejanía suspirando por ellas. Y aunque las nubes grises no permitan verlas (en lo que dure la neblina) no por ello las estrellas dejan de brillar, ni tampoco pierden su valor, ni su belleza.
¡Saludos!

Gladys dijo...

Hola mi caballero viajero, mil gracias por su hermoso y animador comentario, creo que con su visita se desplazará esa nube gris, y dejará ver las estrellas.

Un gran saludo gracias por estar ahí.



Mi querida Sony no te preocupes a sido solo un resbalón más que ya pasará.

Besitos de luz que estés muy bien.

Gladys dijo...

María Rosa es un agrado verte por aquí, mil gracias por tu bello comentario, ustedes me ayudan a soplar con su hermosa compañía.

Besitos de luz espero que los sigamos visitando, querida amiga.