Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 4 de noviembre de 2013

Enamorame el alma.


Enamorame el alma
acaricia mi corazón,
que me envuelvan tus palabras
y no sienta la presión,
de vivir en la nostalgia
que guarda mi corazón,
que me eleven tus palabras
y pueda tocar el sol,
que la luna me acompañe
y sienta tú arrebol,
que haya ruido en mi silencio
y que brille más el sol,
que tus manos iluminen
con un suave resplandor,
las tinieblas de mi alma
y el sentir de mi corazón,
enamorame el alma
con tu suave resplandor,
que florezcan mis palabras
en mi mundo de ilusión....

14 comentarios:

FIBO dijo...

Tus palabras florecen, y nos llena la imaginación de sueños e ilusiones...una preciosidad has creado.

Un besote preciosa.

Lola dijo...

Bonitas palabras en una tarde romántica de otoño. Me ha encantado leerte, con tu permiso me quedo dando un paseo por tu blog. Un abrazo.

Sony dijo...

precioso amiga,un poema lleno de calidez,de nostalgia tambien,de sencillez en las palabras y que tanto siginificado tienen cuando se habla del amor,ni mas ni menos,un bello poema amiga mia.

te dejo un abrazo bien apretadito para que te acompañe toda la semana!!!!!!

Mª Carmen dijo...

Que romántico y bonito amiga.Un verdadero placer visitarte,Feliz semana te deseo.Besitosss.

Marinel dijo...

Que así sea, que enamore tu alma entera y la haga volar sobre las flores sintiendo que al fin la nostalgia se atenúa, y no por ello,yazca el olvido, sólo quede guardado...
Besos hermosa.

Evanir dijo...

Nunca me siento solo o de la gente
Me encanta.
Pido la sabiduría para reconocer
la presencia de Dios
en todos los corazones humanos.
Que mi presencia en tu blog
Sólo voy a sembrar la paz,
Todas las visitas, me doy cuenta
Os dejo una semilla que el
germinar sólo hay esperanza
el nacimiento de su vida haciendo
un mundo de paz infinita.
Que la fe se expresa más grande cada día,
y serás un ángel más para manifestar
desarrollos que muestran el poder,
que existe en el amor de Dios.
Una semana bendecida.
Besos, Evanir.

Eduardo León dijo...

Esta increíble. Fantástica composición.

Gladys dijo...

Gracias amigo Edu por tu lindo comentario y por tu agradable visita.



Amigo Fibo mil gracias por tus bellas palabras y por tu gran compañía me alegra mucho tenerte por acá.

Besos feliz semana querido amigo.

Gladys dijo...

Muchas gracias Lola bienvenida a mi pequeño mundo, me alegra que te guste mi blog gracias por tu visita.


Besos que tengas una feliz semana.




Querida Sony mil gracias por tu hermoso comentario por estar siempre por tu gran cariño y amistad.

Un abrazo bien apretado que tengas una linda semana amiga mía.



Amiga Mª Carmen muchas gracias por tu hermoso comentario por tu gran amistad y compañía.

Besitos de colores que tengas una bella semana, querida amiga.

Gladys dijo...

Querida Marinel mil gracias por tus lindas palabras por tus sinceros deseos por tu gran amistad y cariños.

Besitos de luz que tengas una linda semana amiga mía.



Evanir muchas gracias por tu visita por tu extenso texto por tus espirituales palabras.

Besos que tengas una hermosa semana.

Juan Carlos dijo...

Tus letras gigantes me seducen una vez más y me atrevo a balbucear lo siguiente:
Quien fuera aquel a quien tú extrañas, para romper tu nostalgia y navegar en la inmensidad de tu sentir. Quien fuera aquel a quien sueñas, para escribirte con rayos de luna los versos más sentidos con aroma a ti. Quien fuera aquel a quien tú esperas, para robarte mil suspiros y romper tu silencio con tu ansiedad de seguir. Quien fuera aquel que tus letras reclaman, para poderte amar hasta el alma sin siquiera tocar tu cuerpo.
(Con el cariño y respeto de siempre)
Juan Carlos

Gladys dijo...

Ufffffffff, este comentario es más hermoso que un poema amigo Juan Carlos, un millón de gracias por tus dulces palabras, por animar mi sentir, ojala tuviera quien me escriba poemas, me conformaría con eso, gracias de todo corazón por estar aquí, y darle vida a mis humildes letras.

Un gran saludo señor viajero virtual.

Ángeles dijo...

Maravilloso poema lleno de calidez y al mismo tiempo de la nostalgia y de los sueños que nos habitan, el lirismo se palpa, y te sumerge en un momento de emociones y belleza.

Un abrazo con un ramillete de flores

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Ese tu bello mundo de ilusión, es tu real dentro de tu corazón, el amor que destila el alma siempre fluye como el Divino manantial, y llega a todos los rincones del cielo y la a tierra donde tú, lo dirijas.
Muy bello tu poema, un abrazo.
Ambar.