Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

martes, 4 de marzo de 2014

Tu esencia.


Tengo yo la esencia
de tu corazón,
toda tú ternura
navega en mi hoy,
en mis venas corre
un río de amor,
que se desborda
cuando pienso en voz,
se que tu me lees
donde quiera que estés,
y que me sonríes
cada amanecer,
puedo sentir tu abrazo
como el día de ayer,
y huelo tu perfume
cada anochecer....


9 comentarios:

Julia dijo...

Amiga que bella inspiración nos regalas, hermosa poesía del alma que deja tu sentir enamorado con tanta sensibilidad. Gracias por el regalo de tus letras amiga.Te deseo una feliz semana, Un abrazo

Sony dijo...

claro que si amiga,claro que siempre guardaras dentro de ti esa escencia de ese amor que siempre brilla dentro de tu corazon,siempre estar contigo por siempre.

bellas letras amiga mia para engalanar este hermoso blog de poesias.

te dejo un fuerte abrazo apretadito que pases una linda tarde!!!!!

Ilesin dijo...

La esencia de aquellos que nos han llenado el alma permanece siempre en nuestro corazón.
Besos de luz querida Gladys

CHARO dijo...

Gladys la nostalgia siempre te acompaña y te ayuda a escribir estos bonitos versos que compartes con todos tus seguidores......eres un cielo.Besicos

alp dijo...

La esencia para mí es eso qeu deja uno...y es lo que más valoro...un beso desde Murcia....

Anónimo dijo...

La esencia de la vida es el amor y en amor todo está unido, así todos tenemos en el corazón ese bello sentimiento, no importa el tieempo o la distancia, ellos están con nosotros y nosotros con ellos siempre.
Sé feliz amiga mía.
Un gran abrazo.
Ambar

antonioe dijo...

esa esencia es, querida amiga, simplemente el amor, que inunda el alma y la llena de pasión. besos.

Anónimo dijo...

Querida Gladys, para el sentimiento la distancia no existe. Me alegra ver que la felicidad te visita.
Besos y abrazos con mucho cariño.

José Ramón dijo...

Gladys Un poema que habla por sí solo, el Amor es Eterno y nunca agoniza,Gladys te echo de menos por mi blog Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/