Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

miércoles, 4 de junio de 2014

Más allá del silencio.



Te encontré más allá del silencio
donde nadie a podido llegar,
tú llegaste en el justo momento
cuando todo parecía acabar,
le diste a mi alma el aliento
y todo a vuelto a empezar,
no importa si vivo oh muero
junto a ti siempre voy a estar,
esperando el preciso momento
mis palabras voy a plasmar,
y aunque tú no siempre las leas
tu alma las va ah escuchar,
llegaste más allá del silencio
donde nadie puede llegar,
te instalaste dentro de mi alma
y mis palabras eh vuelto a plasmar....


9 comentarios:

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys más allá del silencio hay un espacio donde las palabras surgen sin voz solo con miradas, abrazos y caricias, y entre suspiros de amor se encuentran las almas y viven intensamente su amor.
Besos

CHARO dijo...

Que poema tan bonito y romántico Gladys, seguro que la persona que deseas las leerá y se conmoverá al leerlas.Besicos

Sony dijo...

precioso poema amiga que acaricia el lama de todo aquelo que lo lee,por ser un poco repleto de amor y ternura.

te dejo un fuerte abrazo desde el corazon!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
Mas allá del silencio, hay un mundo de amor, donde te siento esperanzadora y viva, con el corazón contento y tu alma llena de ilusión, que bello poema y que imágenes más bonitas cuando volando te acercas a EL.
Un abrazo y un buen fin de semana.
Ambar

Juan Carlos dijo...

Como aquella flor que encontramos al costado del camino, esa que nadie sembró, que nadie cuidó, que nadie regó, pero que sin embargo existe y alegra nuestro pasar. Así también, algunas veces el cariño nos llega así, más allá del silencio, como si de la nada (igual que la flor) lo hubiera puesto Dios en nuestro camino.

Boris Estebitan dijo...

Que bueno por ese amor eterno que te da aliento, saludos.

M. J. Verdú dijo...

Bellísima entrada donde encuentras algo valioso más allá del silencio, de todo

Anónimo dijo...

En el silencio se mueven nuestros Sentimientos y se nutre nuestra Alma.
Preciosos Versos.
Abrazos y Besines.

Armando dijo...

Un poema lleno de profundos sentimientos.
Saludos.