Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 23 de junio de 2014

Una rosa y un beso.



Una rosa y un beso
te mando en mis delirios,
a cambio de  ti  yo recibo
un sublime suspiro,
una beso en el aire
de ti yo recibo,
que acaricia mi mente
y todos mis sentidos,
mi corazón por ti enciende
aunque permanece dormido,
tu navegas en mi sangre
como si fueras un río,
enciendes mi vida
y todo tiene sentido,
el dolor y la pena
y hasta mis delirios,
una rosa y un beso
te mando en mis delirios,
que recorren el mundo
que todos compartimos,
en silencio sublime
se que tú la has cogido,
y me mandas en el viento
todo tu cariño,
que recibo con ansias
y un gran suspiro,
eres el que inspira
mis más grandes delirios.....



9 comentarios:

Mª Carmen dijo...

Precioso amiga, que bonito sentir todo eso y saber compartilo. Me encanta.Besitos y feliz semana.

Juan Carlos dijo...

Poema sentido, romántico, sugestivo. Vas escalonando sensaciones hasta tocar el corazón de quien te lee. Te pido poetisa, me otorgues por los segundos que dure esta lectura, posada en los jardines de tu arte, pasear entre las filigranas de tus versos, aspirar el perfume de tus letras, embriagarme de tus latidos y luego soñar, porque más de un suspiro me han robado tus prosas cuando en ellas veo asomarse a tu alma desnuda, brillante como una estrella, gigante como la luna.
Gracias poetisa.

Benito Gonzalez dijo...

El amor siempre acaricia tu frente amiga, es delicioso encontrarse con tu poema, es intemporal, eterno, casi diría roza el misticismo (de San Juan o Santa Teresa), con esa delicadeza que siempre nos entregas. Un besito querida amiga ¡sigue asi!

Anónimo dijo...

El Amor sin límites ni fronteras, en el aire y en el mar...En la Luna y las Estrellas...Precioso.
Abrazos y Besines.

CHARO dijo...

Gladys una gran fuente de inspiración la que tienes y que se nota estás profundamente enamorada.besicos

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys tu gran sensibilidad penetra en el alma emocionandola entre bellas palabras.
Besos.

Sony dijo...

hola amiga,ya estoy aqui leyendo este precioso poema en esta tu casita,gracias por compartir estas bellas letras que nos invitan a todos a visitarte siempre.

te mando un fuerte abrazo y que termines de pasar un lindo dia!!!!!!!!

José Ramón dijo...

Gladys Enhorabuena por su excelente letras a los sentimientos del corazón que nunca se cansa de brotar amor Saludos

antonioe dijo...

encantador, tierno y lleno de dulzura querida amiga. precioso poema. besos.