Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

lunes, 28 de julio de 2014

Eres


Eres la luz en la oscuridad
eres estrella en la eternidad,
eres caricia y mucho más
eres la brisa en la madruga
eres el sol que brilla más,
eres mi luna en las noches
oscuras, eres silencio eres la paz,
en cada palabra esta tu sonrisa
eres la luna que me acaricia
eres el río que me invita a su orilla
eres ternura que en mi alma brilla,
son tus recuerdos que en mi corazón anidan,
cuando al despertar miro el horizonte
veo el sol brillar y diviso tu nombre.....



8 comentarios:

Ilesin dijo...

Cada ser amado es un sin fin de cosas que ha veces no podemos expresar de viva voz, sin embargo encuentran salida cuando somos capaces de plasmarlas en un papel en blanco para darles color desde el corazón.
Besos

Benito Gonzalez dijo...

Fluyen los deseos por las altas montañas del corazón buscando al amado.
¡Y queda el verso! ...tras la impetuosa corriente del amor.
¡Y queda el poema! ...como fresca brisa que invita a disfrutar la vida.
Es hermoso comenzar el día leyéndote. un beso con sabor a luna llena.

Juan Carlos dijo...

Sólo de un corazón noble (como el tuyo) pueden nacer frases tan hermosas y cargadas de sentimientos.
¡Mil abrazos!

Mª Carmen dijo...

Precioso amiga, lleno de ternura y sensibilidad.Grande tu corazón. Besitosss.

Humberto Dib dijo...

Muy bello, Gladys.
Un beso grande y buen fin de semana.
HD

Franziska dijo...

Hola, soy Franziska, también sostengo un blog dedicado a poesía compuesta por mí.

Acabo de leer tus versos en los que parece que estás buscando a Dios o a un amor que sea como un dios. Me gusta cómo lo expresas y lo comunicas.

Saludos sinceros y cordiales. Franziska

Costantino dijo...

Un blog molto bello ricco di immagini animate, come sono belli questi versi sospesi tra luce e tenebre.

CHARO dijo...

Siempre que veas el sol brillar hay esperanza Gladys.Besicos