Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 12 de diciembre de 2014

Eternidad sin fin.


Quiero ser la mariposa
atrapada en tu jardín
volando de rosa en rosa
y por fin llegar a ti,
y en una cuna de hojas
despertarme junto a ti
embriagarme del aroma
de las rosas y el alelí,
que me acunes en tus brazos
y me hagas muy feliz
yo te cubriré de besos
con aroma a jasmín
los amarémos en silencio
en una eternidad sin fin.....


11 comentarios:

manolo dijo...

Precioso Poema, que me ha llegado muy adentro. de mi.

Esa Eternidad sin Fin, es la que yo tengo.
Como tal titulo mi blog.

manolo

FIBO dijo...

Como siempre unas buenas rimas y un poema bonito, tierno y lleno de amor.

Un besote preciosa amiga.

Mª Carmen dijo...

Bonito poema tierno y lleno de dulzura y amor como siempre. Besitossss.

Anónimo dijo...

Mariposa y Jardín...¡¡¡Que maravilloso binomio lleno de Ternura y Amor Eterno!!!
Precioso Poema que es puro Sentimiento en ese Silencio de infinito Amor.
Aunque sé que no te gustan estas fechas, te deseo que lo pases lo mejor posible en compañía de Todos tus Seres queridos.
Siempre te tengo presente en mi corazón y mi mente.
Abrazos y Besines.

Kasioles dijo...

Mi niña, llego a tiempo para leer tu bello poema de amor; amarse eternamente, es algo que se tendría que cumplir ¡Qué maravillosa quimera!
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

Jose dijo...

ES un gran poema porque el amor es así,da para escribir eso que también lo sabes hacer, ya que lo haces siempre con verdadero amor.

Saludos

Benito Gonzalez dijo...

Elevate querida amiga, se mariposa buscando un firmamento de ensueño,
desnudalo con tu poesía y adentrate en la belleza que nos obsequias, que tu corazón se mantenga libre en el aire que respiramos.
Un besito lleno de música

Sony dijo...

un precioso poema lleno de deseos amiga mia,siempre relazando al amor en todas sus pllenitudes,un amor que vive mas alla del tiempo y las ausencias.

me encanto el poema y siempre es un gusto pasar a visitarte amiga mia.

besitos de luz y feliz semana!!!!

STARLIGHT dijo...

Simplemente precioso amiguita, es un placer el visitarte de nuevo y deleitarme con lo dulces de tu inspiración, saludos desde mi querida Guatemala

José Ramón dijo...

Gladys lindo poema.

Feliz Navidad y todo lo mejor para el Nuevo año 2015 Saludos

DEMOFILA dijo...

Te deseo toda clase de felicidad y paz en estas Fiestas de Navidad, que las vivas con alegría y las comparta con tus seres queridos y, así, todos unidos, lo celebréis con alegría y alborozo y vuestro corazón lleno de gozo. Con todo mi cariño, Demófila.