Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

jueves, 15 de octubre de 2015

Que se eleve mi alma.


¡Qué más quisiera! yo
que ser dueña de mis tiempos
escribiría historias nuevas
dibujaría en el viento muchas flores
y colores corazones y pensamientos
dulces melodías y lindos momentos
como cuando estabas tú y me regalabas
tu tiempo, tus sonrisas y alegrías
cada día un nuevo momento que quedó
en mi retina y vive en mis pensamientos
hoy mi corazón te busca, necesita esos momentos
que despejen mis sentidos y le den vida a lo incierto
que se acabe la rutina la tristeza y los lamentos
que se eleve ya mi alma quiero llegar a tu encuentro....





15 comentarios:

Ángel-Isidro dijo...

Que bonito Gladys amiga, un gozo ler tanta belleza de tus dulces y
nobles sentimientos, es preciso repetir su lectura para sentirse
uno mas cerca de lo bueno y real que puede ser la vida.
Un fuerte abrazo.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys aunque a ti no te lo parezca cada día elevamos el alma un poco más y si echamos la vista a tras nos daremos cuenta de que vemos y hacemos cosas que en otro tiempo ni se nos habían pasado por la cabeza.
No decaigas y sigue tu camino de luz.
Besos

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys me tendré que poner de seguidora de nuevo, no sé que pasa que no veo tus publicaciones.
Haca un tiempo que estamos un poco distanciadas y por face paso poco.
Muy bello tu poema y como siempre lleno de amorosa noxtalgia.

que se acabe la rutina la tristeza y los lamentos
que se eleve ya mi alma quiero llegar a tu encuentro....

No te hace falta buscarlo, lo llevas en el corazón.
Un gran abrazo.
Ambar

Armando dijo...

Profundas y muy sentidas palabras.
Un abrazo.

Sony dijo...

bellisimo poema amiga mia,siempre esos bellos recuerdos permaneceran dentro de tu corazon,de por vida.
te dejo un fuerte abrazo y que pases un hermoso dia!!!!!

Jose dijo...

Pero si ya estás escribiendo bonitas historias ,ya tendrás más tiempo .

Saludos

Abril Sampere dijo...

Gladys que bellas palabras repletas de recuerdos tan importantes, besote

Abril Sampere dijo...

QUé bellas palabras para esos recuerdos tan entrañables,besote

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Querida Gladys, solo posteo una vez al mes y poco a poco os voy visitando, ya pasé por tu blog y no volveré a visitarte hasta el mes próximo, más no puedo hacer, mi delicada salud me obliga a parar muchas veces.
Un lindo poema como siempre reflejando tu intenso amor por aquel que amas en la eternidad.
Un beso de ternura.

Michelle dijo...

tu alma se vá elevando a medida de que escribes.
un beso, buen fin de semana

AtHeNeA dijo...

Dibujar en el viento con en el alma y de la mano de los sentimientos.

Hay alma en tus letras.
Te dejo mi abraz✴ de luz

CHARO dijo...

Que bien reflejas en tu poema ese amor tan intenso que te hace desear ir a su encuentro. Amiga Gladys llegará ese día del encuentro pero el tiempo lo decidirá, mientras tanto sólo queda el recuerdo que permite seguir caminando hacia adelante.Besicos

Kasioles dijo...

Hay momentos en que la nostalgia se apodera de nosotros y quisiéramos convertirnos en hoja para que el viento del otoño nos eleve y nos lleve a su encuentro.
¡Precioso poema!
Después de mi larga ausencia, he regresado y trato de visitaros a todos aquellos que me habéis arropado con vuestras letras.
Estaba deseando volver.
Te dejo mis cariños en un abrazo.
kasioles

Ángeles dijo...

Hola Gladis, es otoño y la nostalgia se refleja en estos dorados versos, cada día podemos elevar nuestra alma y abrir su puerta para que salgan en libertad nuestros sueños y nuestros sentimientos.
Bello poema lleno de sentimientos.

Un abrazo con mi cariño.
Ángeles

mcfpalomo dijo...

Me gusto mucho, bello poema,,,,,el amor en la nostalgia, AY¡¡¡

UN ABRAZO GLADYS