Le haré compañía a todos ustedes.

Le haré compañía a todos ustedes.

Seguidores

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.

Escuché tu llamado y voy a tu encuentro.
Gracias a la tía Sonia estaré siempre aquí.

Mi Alma vuela hacia { Ti }

Mi Alma vuela hacia { Ti }
{ Ven a su encuentro }....

Powered By Blogger

viernes, 10 de junio de 2016

Pintaré mi mundo.


Soy tan solo una hada enamorada
que de un lucero del cielo esta prendada
que importa lo que piense la gente,
si lo amo aunque no esté presente
en el yo deposito mi alegría,
y el es quien me devuelve energía
yo pintaré mi mundo en colores
aunque en mi vida ya no existan los señores
mi corazón vuela al espacio sin rencores
mi alma se sacia de caricias de las flores
y mi mundo está siempre en colores
en mi cielo brilla aquel lucero que está
en mi vida aunque solo yo lo veo,
él me mima y acaricia desde lejos
cuando me miro yo lo veo en el espejo
su dulce rostro está en aquel reflejo
la tibieza de su cuerpo en mi espalda
aun la siento,
su juventud inmortalizada la llevo muy adentro
está grabado en mi memoria y en mis pensamientos
siento que se escapa mi alma cuando en él yo pienso
y revivo uno a uno cada momento...







23 comentarios:

Ángela dijo...

Gladys, preciosa forma de expresar el sentimiento y sentir la presencia de alguien...
Un beso y feliz finde.

Ilesin dijo...

Mi querida Gladys tu pintas un mundo de luz, color y sentimientos salidos de tu bello corazón, que nos transporta a ese rincón donde el amor es eterno.
Besos

Ester dijo...

Has dicho que eres un hada, puedes notar y mirar a quien tu quieres ver. No pestañees, aunque quizá con los ojos cerrados tambien encuentres el lucero. Un abrazo

Buscador dijo...

Nunca te sientas rara por sentir de forma diferente...sobre todo con belleza. Esta noche es propicia en los contagios de poesías para los amantes. Me encantan tus palabras por reflejos del pasado.

Rosana Martí dijo...

¡Qué bello amiga!...sería poder pintar un mundo así de colores, de los más lindos colores que mezclados entre si, hagan el poema con el que hoy nos compartes.

Un cálido abrazo con mi cariño, pasa un bonito fin de semana.

Mª Carmen dijo...

Que bonito amiga y coincidimos un poco en la entrada hablando de pintura, Besitos y buen finde.

Gladys dijo...

Muchas gracias amiga, MªCarmen me alegra haber coincidido, en el tema gracias por tu hermoso comentario.
Besitos feliz fin de semana.



Muchas gracias Ángela por tu bello comentario me alegra que te guste el poema.
Besos que tengas un hermoso fin de semana.

Gladys dijo...

Querida amiga llesin mil gracias por tus hermosas palabras por tu agradable compañía y tu hermosa amistad.
Besitos de colores que tengas un feliz fin de semana.


Muchas gracias mi querida amiga Ester por tus bellas palabras, yo veo como sea a mi lucero.

Besos feliz fin de semana.

Gladys dijo...

Amigo Buscador no me siento rara ni nada de eso se muy bien lo que soy y lo que siento, muchas gracias por tu hermoso comentario me alegra mucho que te guste mi humilde poema.
Un abrazo feliz fin de semana.


Así es amiga pero en nuestra mente si podemos pintar nuestro mundo haciendo y diciendo lo que a nosotras nos gusta sin importar lo que piensen los demas total es nuestro mundo, muchas gracias por tus bellas y dulces palabras y tu cariño de siempre mi dulce y tierna amiga.
Besitos de colores que tengas un hermoso fin de semana.

Anónimo dijo...

Mi querida Gladys.
En ese espejo de tu ilusión se refleja el recuerdo que vive en tu alma, siempre joven y vigoroso, así lo mantienes en tu corazón.
Un abrazo.
Ambar

J.P. Alexander dijo...

Uy que romantico, me encanto tu poema . Es muy bello hasta me hizo suspirar, te mando un beso y te deseo un buen fin de semana

CHARO dijo...

Precioso poema Gladys, eso de ser hada tiene muchas ventajas.Besicos

Gladys dijo...

Gracias mi querida amiga Charo por tu hermoso comentario.

Besitos que tengas un lindo domingo.



Muchas gracias amiga Ambar por tu hermoso comentario por tu gran amistad y cariño.
Abrazos feliz domingo.

Gladys dijo...

Querida J.P. Alexander mil gracias por tu hermoso y genial comentario.
Besitos de luz que tengas un hermoso domingo.

Dezazu dijo...

Un exto super hermoso!!besos

J@ckie dijo...

Totalmente identificada. Muchas gracias por compartir. Una entrada de lujo. Buen dia!

Carlos Augusto Pereyra Martínez dijo...

El amor tiene la virtud de hacernos hados o hadas, que todo lo convertimos en maravillas. Por eso amar es lo más grato, como se observa en tu lírico poema, hecho de la fortuna de ensalmos y celajes. Un abrazo. Carlos

Natalia dijo...

Muy bellos versos preciosas siempre es un placer pasear por tu espacio y disfrutar de tu alma. Un besito preciosa no dejes de escribir transmites mucho.

Gladys dijo...

Mil gracias querida Natalia por tu hermoso comentario tus palabras alegran mi alma, me encanta escribir pero el tiempo se me hace cada vez menos, pero no dejaré de hacerlo aunque no sea muy seguido escribiré.
Besitos de colores que tengas un lindo día.

Gladys dijo...

Muchas gracias amigo Carlos Augusto, por tu bello y sabio comentario, tus palabras me animan para seguir escribiendo.
Un gran abrazo.

Anónimo dijo...

Hace un momento que se reflejo tu entrada en mi espacio, con estos retrasos y desorden de bloger ando confundida.
Vuelvo a leerte, desearte un buen fin de semana y darte un abrzo.
Ambar

Gladys dijo...

Amiga Ambar no te preocupes por las actualizaciones se demoran pero no es problema lo importante es que se actualizan.
Abrazos amiga gracias por tus visitas.

José Ramón dijo...

Muy hermoso me encantó este poema Saludos Gladys